¿QUIEN ME ACOMPAÑA AL SALON DEL MANGA?

>> martes, 10 de marzo de 2009

A finales de mes se celebra el SALÓN DEL MANGA en Valencia, y como gran novedad, este año será en la Feria de Muestras, recinto de dimensiones considerables (donde tambien se celebra la Campus Party, a la que acuden mas de 8000 personas de toda españa y parte del mundo).
Como tengo curiosidad por ir, ya que ademas las instalaciones son mejores, y como vosotros sois mis unicos amigos Otakus...
¿¿QUIEN QUIERE VENIR AL SALON DEL MANGA de Valencia CON EL TITO DAI?? jajaja
PD: Eso no quiere decir que sea una invitacion de pagaros yo nada, que estamos en crisis... jaja
No se, creo q podria ser divertido hacer una quedada blogger de Valencia e ir juntos...

7 comentarios:

Juli Ferrer Boix 10 de marzo de 2009, 19:37  

5€... q barbaritat, pero quin remei... s´haura d´anar

Alex_chan ^_^ 10 de marzo de 2009, 20:16  

Wnu yo iré la semana que viene a ver a la family a Valencia, y a acompañar a mi padre a hacer negocios pero.... no puedo ir por las fechas del salón del manga juuuuuu T_T xk justo me pillan 2 trabajos y además no tengu pelas para todo.
Pero me ha gustado la idea de quedada blogger jejeje >_< suena divertido aunk lo veo chungo...

X ciertu k suerte k ya tengas el salón del manga, yo aún me tengu k esperar un wbo de meses pa el de Barcelona T_T

Pos na niño a ver si alguien puede ir contigu >_< yo iría encantada pero nu puedo buaaaaa T_T pos na nus vemus x aki cuídate muxo i petunets by Alex_chan

Yer 10 de marzo de 2009, 20:55  

Por que, mundo cruel? Porque vivo taan lejosssssssssssssssssss?

daniela 10 de marzo de 2009, 21:11  

quisiera ir pero soy de tan lejos¡¡T.T

jota-chan 10 de marzo de 2009, 23:22  

me gustaria porque ademas yo solo he ido al expomanga y al otaku expresion en madrid, lo malo es que por circunstancias adversas no puedo, pero me encantaria.

Laura Barcali 10 de marzo de 2009, 23:38  

Bueno rubio, yo estaré allí todos los días que dure, en el stand, así que si te aburres ya sabes dónde estamos mi amiga y yo, aburriéndonos un rato dos días tras la mesita XDDD

Sergio Almenar 12 de marzo de 2009, 19:27  

ummm... pues igual me apunto. No sé. No era consciente que fuera tan pronto (la verdad no tenía ni idea de la fecha...). Si puedo (últimamente estoy tan liado, que no puedo ni actualizar mi blog) iré.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP