Compras Manga (y +) del 13-03-2009

>> viernes, 13 de marzo de 2009

Que conste que viernes 13 es dia de mala suerte en Francia... (>_<)


¡¡Que malo es disponer de dinero (pero no el suficiente) y querer comprarse muchas cosas!!
Al principio me he ido a mirar ropa... pero muy caro todo y no me convencia lo que tenian, por lo menos no lo suficiente para gastarme lo que costaba.
Despues me he ido a una libreria especializada en frances (libros y publicaciones francesas) y en tematica Lesbica/Gay/Yaoi... habias muchos comics interesantes, aunque lo que mas me gustaban eran los libros de ilustraciones... ¡¡Muy caros!! Pero... ¡¡Los quiero todoooos!!. Asi que le he dicho al tendero que me lo pensaria y me he ido...
He llegado a mi libreria (comics y mangas) y aunque no estaba mi amigo atendiendo hoy (sino un suplente) me he puesto a mirar las novedades. Pues no tenia intencion de comprarme lo que veis (solo Uwasa y otros de Ivrea) pero como he visto que ya estaba en mi tienda el tomo #8 y ULTIMO de Cat Street, pues me he comprado los que me faltaban (el #7 y #8) y asi ya tengo otra serie terminada, una serie menos de la que preocuparse...
Me quedaba algo de dinero y reprimiendo mi vicio por el comic, ya que la vida es mucho mas que manga, he decidido aguantarme y no gastarmelo toooodo en manga y comprar otras cosas. Jajaja (pero ahorrar nada...) He entrado en el Fnac directo a comprarme algun CD, aunque no tenia muy claro cual de los que me interesan iva a coger. ¿Cual es mi sorpresa? Pues que una de mis cantantes favoritas (canta de lo mejor, pero no es la mejor ni tiene la mejor voz, pero tiene un algo que a mi me encanta, tooodo lo que canta me gusta, tooodas las canciones, los discos al completo,... aunque cantara para el coro de la iglesia me gustaria jejeje) Kelly Clarkson.

14 comentarios:

daniela 13 de marzo de 2009, 19:39  

waa..me encanto el manga veamos que pasara animo xd

Anónimo 13 de marzo de 2009, 19:46  

k tal esta el tomo 4 de uwasa? y me recomiendas el manga de midnight secretary?? xddd

Kitsune 13 de marzo de 2009, 20:19  

*O* ooooh! el 8 de Cat street... no sé si aqui habrá llegado... el domingo iré a ver... X.X (el q si q tengo es el 4 de Midori-kun *O*)

Anónimo 13 de marzo de 2009, 20:33  

yo me baje el disco de kelly y esta bastante bien tengo los bonus tracks si los kieres dime y cuando pueda te los paso. escuxa Imposible.

Long shot y whyyouwannabringmedown

Euge 13 de marzo de 2009, 21:53  

escuche el otro dia por primera ves una cancion suya y me gusto bastante en cuanto a uwasa espero q lo traigan aqui pronto ... xD

Euge 13 de marzo de 2009, 21:53  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 13 de marzo de 2009, 22:08  

muy buenas compras, yo voy atrasadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssima con Cat street T.T XD

Lapry 13 de marzo de 2009, 22:34  

Ya esta el 8 de Cat Street??? weeeeeee

Yer 13 de marzo de 2009, 22:43  

Carau...nada mal...Kelly mola muxo, yo me lo bajare.
Asi que buscanco ilustraciones gay yaoi eh guarrete? Aqui ni hay d eso xd xd

Laura Barcali 14 de marzo de 2009, 2:42  

T.T y o hasta el martes no veré el de cat street, snif
ey Cuando vaya a Valencia, tenemos que ir a la tienda esa de gays y lesbianas, yo querer ver tíos buenos T.T

jota-chan 14 de marzo de 2009, 8:53  

muy buenas compras, sobre todo el 4 de ueasa no midori kun, que ganas de tenerlo ya.

Anónimo 14 de marzo de 2009, 11:44  

ohhhhhhh cat street aqui solo tenian hasta el 7 pero cuando salga el 8 sin pensarlo me voy a comprarlo , y el de uwasa pues... me encanta y me ha dejado muy intrigada quiero el 5 ya !!!

Yohishi 14 de marzo de 2009, 12:26  

Wowowowowow, el 8 de Cat Street, lo quiero ya!

Riku Lupin 14 de marzo de 2009, 15:00  

tsk!
tendré que ir hasta Barcelona para comprarme Cat Street... porque en mi ciudad lo de Planeta siempre sale una semana después XD
(o bueno, tal vez me espere, total, ya lo he leído :P)

Igualmente, buenas compras. Terminar series siempre te da "tranquilidad" ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP