Portada de LIFE por Norma (España)

>> domingo, 1 de marzo de 2009


Gracias a Nanami de el blog Moshi Moshi , sabemos que portada a preparado Norma pera la edicion Española de Life...
En cuanto al dibujo, como comenta Nanami, han alejado la imagen, de forma que no se le corta la cara tanto a la prota, asi que segun mi opinion, esta mejor asi (con respecto a la japonesa).
Respecto al rotulo... se parece mucho al de la edicion Francesa, aunque la verdad, esperaba que cogieran la fuente de el "Life" de la portada original (lo pone en japo, pero abajo en pequeño esta asi traducido) lo agrandaran y ya (como hicieron con Air Gear, que la fuente la sacaron del subtitulo traducido...). Otra cosa, ¿¿porque detras del rotulo han colocado un trozo de valla metalica como el que os he puesto en la foto?? (en Wild Life tambien metieron unos cuadritos de hoja de libreta...)
Respecto a la numeracion... no esta mal, pero me llama la atencion que para: LIFE, Fairy tail, Nodame Cantabile, La magia de Hibiki,... utilicen la misma fuente y el circulito identico que rodea al numero... jajaja
PD: disculpad la entrada de antes, de la foto de la tia guarrona, y los movimientos de mi blog esta mañana, pero no se me actualizaba, no veia las entradas que colgaba... hasta que Jeparla me ha hechado un cable... ahora, de momento, ya se me actualiza, espero poder seguir con vosotros tranquilamente, que ya estoy mayor pa estos disgustos... ajajjaa TE QUIERO JEPA!!!

2 comentarios:

Jeparla 1 de marzo de 2009, 16:22  

Lo se Dai, lo se.

^^ Un placer.

Yer 1 de marzo de 2009, 18:45  

Juer...no me havia fijado en la tia guarrona esa xd xd
juer, lo tuyo con Life es de crimen eh xd?
la cuestion es que me la voy a hacer, peeero en cuanto acabe alguna q otra xd

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP