Regalos MANGA

>> martes, 10 de marzo de 2009

Puesto que amigos de mi misma ciudad (Valencia) otakus no tengo (espero que sea momentaneo jajaja) es como que estoy marginal, como que soy el unico al que le gustan estas cosas y cuando salgo a frikear, es como si lo hiciera en intimidad, como si fuera algo malo... jajaja

Despues de todo este royo, lo que venia a decir, es que amigos frikis alguno tengo, pero no son de mi misma ciudad, y la distancia hace casi imposible el poder frikear juntos agusto. Por lo que, y despues de haber hecho lo del "Amigo shojero invisible" (estuvo guay, pero casi prefiero hacerlo o regalarle a alguien con quien tenga afinidad, la verdad), decidimos (mi amigo este y yo) hacernos una especie de regalo/intercambio/¿reventa?... figura que podria haber sido una venta de segunda mano, pero decidimos mandarnos cosas mutuamente, que hace mas ilusion, en vez de dinero, que es mas impersonal. jajaja
A mi me ha gustado mucho lo que he recivido, y podria decir y creo que lo que yo le envie le hizo casi o tanta ilusion como me ha hecho a mi recivis estas maravillas (que, por lo menos el tomo Yaoi, enfundare como todos mis mangas, al igual que si fuera un tesoro... jajaja)

¡¡¡GRACIAS NEKOUJI!!!

5 comentarios:

Juli Ferrer Boix 10 de marzo de 2009, 19:43  

ja q estem i q tu saps molt, x un casual saps si han d traure mes de Host Club? fa mesos q esta parada...

Alex_chan ^_^ 10 de marzo de 2009, 20:10  

Wuoooooooo k envidia yo también kiero hacer intercambios jujuju >_< aunk si te soy sincera yo x suerte o desgraia si que tengo amigos frikis en mi ciudad (incluso demasiados T_T )jejejeje
Nus veiem, cuídate muxo i petunets by tu tocaya Alex_chan

Yer 10 de marzo de 2009, 20:54  

ALA, un tomo de yaoii q raroo xd!
ju estas coasas molan muxo..I WANT A TRIP TO LONDOOOONNN!!

jota-chan 10 de marzo de 2009, 23:21  

muy buenos regalos, esta muy bien lo que habeis hecho, y ademas tienes un tomo de yaoi inedito en españa.

Riku Lupin 11 de marzo de 2009, 19:23  

Dios mío!
Hace tiempo que quiero comprarme Hot glasses por el ebay!

que envidia XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP