Datos y reseña: LIFE (Keiko Suenobu)

>> martes, 3 de marzo de 2009

Image Hosted by ImageShack.us

LIFE
Keiko Suenobu
SHOJO
Bimestral. 19 vols. publicados en Japón
Formato: Rústica con sobrecubierta
11,5 x 17,5 cm - 208 págs. B/N
PVP: 7,50 €
UN RELATO SOBRE LA CARA MÁS OSCURA DE LA ADOLESCENCIA

La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse.
Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.
UNA CRUDA HISTORIA DE BULLYING Y ACOSO ESCOLAR QUE IMPACTA EN JAPÓN
(Información extraida de la web de la editorial Norma)
¿Que si la recomiendo? Personalmente estoy tan flipao de poder tenerla que cada dia que pasa, y mas se hacerca la fecha de publicacion, mas nervioso estoy (y es cierto) en el buen sentido, claro, jajaja.

3 comentarios:

Yer 3 de marzo de 2009, 20:46  

Solo espero que sea tan buena como dices, porque me has convencido para comprarla^^

jota-chan 3 de marzo de 2009, 21:23  

dios, que ganas de leerla, se ve un poco dura pero aun asi me la compro fijo.

Alex_chan ^_^ 3 de marzo de 2009, 23:56  

Wuaaaaaaaaaaa me hasd picado, la verdad es k no sabía de k oba, pero ahora k lo sé creo k me la compraré xk el tema me interesa muxo *_*

O no otro manga noooooooo jejejeje, creo k me voy a arruinar jup ^^

Wnu tocayo ya nus veremus x aki asip k cuídate bixu >_< i bexitus by Alex_chan

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP