Aprende a querer... en Mayo ¿y cuando me querran a mi?

>> viernes, 6 de marzo de 2009

Photobucket

Bokutachi wa Shitte Shimatta #1 de Kaho Miyasaka, licenciada por la editorial Panini en España, saldrá en Mayo bajo el nombre de Aprender a Querer (junto con Abara).

3 comentarios:

Yer 6 de marzo de 2009, 22:59  

jeje mu buena la pregunya
y ahora en serio...¿alguien puede darme algun dato d eese manga? necesito argumentooo

Alex_chan ^_^ 7 de marzo de 2009, 13:01  

Wuooooooooooo ya tengu ganas de tenerlo entre las manos, con lo que me gustó Kare first love, seguro k esta me mola también jejeje >_<

Respecto a la pregunta del título, yo te kiero muxo tocayo jejejejeje >_<
Nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

Anónimo 25 de julio de 2009, 3:14  

se me antoja leermea jaja
pues bueno investige y se llamaBokutachi wa Shitte Shimatta y trata deuna chica llamada Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.
Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS en juegos de citas. Justamente un día un chico se medio burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechazaba en el juego. Y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji, quien además tiene mala fama (lo que aquí llamaríamos un macarra, aunque no así exactamente) y se dedica a pinchar ocasionalmente a Kotori en clase vista su forma de ser.
Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP