YO en el Blog (Glob) de GLENAT!!!

>> lunes, 16 de marzo de 2009


UN LECTOR EN EL KARAOKE

Hoy canta: Álex Barberá
¡Qué voz, damas y caballeros, qué voz! El cantante de hoy entró al Mundo Manga por un puerta abosultamente novedosa en las estadísticas de este karaoke. El chaval es de lo más pulcro y cuidadoso con sus tomos y, cada vez que lee una serie, establece una relación simbiótica (o algo así) con su protagonista. Romántico perdido, ha ligado gracias al manga, pero…


Para seguir leyendo... ENTRAD EN EL BLOG DE GLENAT!!:
Gracias Glenat!! sois un amor!!!

11 comentarios:

jota-chan 16 de marzo de 2009, 22:26  

Muy buena la entrevista, me ha encantado, aun sin saber a quien entrevistaban imaginaba que eras tu. :D
Ojala te hubieran preguntado eso que tu has dicho XD

Nekouji 16 de marzo de 2009, 23:06  

Cuchi chuchi cuu!!! Digo, nuestro Daiya se nos hace famosete, le llueven entrevistas y próximamente en portadas del HOLA friki xD.

La verdad es que Glenat es por ahora a la editorial que más manía le tengo, aunque después de esta entrevista se hace ganar puntos :P

Yer 16 de marzo de 2009, 23:16  

ya ya te vi yo y flipe jaja
no esperaba que pidieras ese manga xd jeje
en fin, yo tb hace tiempo que sali en el glob jaja xd

orenji 16 de marzo de 2009, 23:47  

Jajaja, ¡qué guay! ¿El de la foto eres tú? Qué kawaii *_*.

Alex_chan ^_^ 17 de marzo de 2009, 0:05  

Wuoooooooooooooo k molona la entrevista >_< ese es mi tocayo jejejeje

Me ha encantado pareces muy natural nusep mola muxo jejeje además me gustan tus respuestas sobretodo cuando pones a caldo las deitoriales jejejeje
Kwai >_< jujuju

Wnu nus vemus x akí cuídate muxo y bexitus by Alex_chan

Miya 17 de marzo de 2009, 0:20  

Alaaa, yo tmb envié mi solicitud hace 2 meses ya... espero que un día de estos salga la mía!

Voy a comentar tu entrevista en Glob XD

Anónimo 17 de marzo de 2009, 11:39  

jope ningun blog lo comenta pero pasaros por la pagina web de planeta

Daiya 17 de marzo de 2009, 15:51  

Que se supone q hay q ver en la pagina de planeta?

LaEmperatriz 17 de marzo de 2009, 16:17  

woooo que bien que hayas salido!!

por cierto, te dejé un premio en mi blog, pasa a recogerlo ^^
saludosss

Anónimo 17 de marzo de 2009, 17:39  

cositas hay en planeta...cositas jajaj

Daiya 17 de marzo de 2009, 17:45  

debo de ser tonto, pero no me entero... que cositas? dilo claro... es q igual eso q te llama la atencion a ti, para mi pasa desapercivido...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP