¿SUBIDA DE PRECIOS?

>> sábado, 7 de marzo de 2009

Estas han sido mis compras de hoy. Al final he decidido comprarme Biomega, el ciberpunk de Panini, pero la suerte me ha sonreido (junto con un librero paleto) y, a pesar de no haber ido a la tienda de mi colega (me sentia mal y todo por comprar en la competencia), va y al ir a pagar los dos tomos de Biomega (15'90€) le doy 21€, y me devuelve 10'10€... (5€ de por la face) asi que me he callado y me he pirao mas contento que unas pascuas, porque con el dinero que me sobraba me daba para comprar otro manga (si me huviera devuelto bien no me llegaba para nada).
He ido a la tienda de mi colega y me he ido directo al tomo #6 de Deseo, que en la otra tienda ya lo habia visto pero no lo he comprado (a parte de que no me llegaba el dinero pa los tres, por lo menos antes de pagar... jajaja) porque he visto que el precio que marcaba era de 8'50€... ¿8'50€? ¡¡EN PANINI SE COLUMPIAN!! Biomega es mas gordo, es seinen, y vale 7'95€... Ya tenia el dinero para Deseo, pero se lo he comentado a mi tendero lo de los 8'50€ y... me ha cobrado 7'50€ "por ser yo". Ha dicho que si es un fallo es un follon pa un librero que lleva las cuentas de mil comics, y que si nos... pos eso que me llevo. jajaja
TE LOVE YOU LIBRERO MIO!! jejeje (^_^)

5 comentarios:

Miya 7 de marzo de 2009, 14:49  

8,5€ el tomo de Deseo?!
Tiene que haber sido un error de la editorial =S

Por cierto... 5€ por la cara... no si, eres un chico con suerte XD

RaQueL 7 de marzo de 2009, 14:54  

Normal que te hagan rebaja, tu librero se forra contigo xD

jota-chan 7 de marzo de 2009, 15:10  

se han equivocado fijo. por cierto que majo tu librero, aunque seguro que lo ha hecho porque eres cliente VIP XD

SaLvA 7 de marzo de 2009, 17:34  

holaa, a que tienda de valencia vas tu????? imagenes,futurama.....

Nekouji 8 de marzo de 2009, 9:07  

Joe, ojalá todos se equivocaran como tus tenderos xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP