Acabo de darme cuenta, de que IVREA piensa igual que yo, Daiya...

>> jueves, 22 de mayo de 2008

jajaja
O que yo pienso igual q ivrea... de todas formas, 3 entradas mas abajo, cuando comentaba la licencia de Midnight Children, especule y comente cosas q creia, sobre la posible apertura de Ivrea con la editorial Shueisha...
Pues bien, en su blog lo confirman a todos:
.
"A aquellos que no os gusta Mayu Shinjo estaréis pensando “esta noticia me da igual”. Pues no, no, esto también tiene algo para vosotros. Ya que Midnight Children es el primer manga que publicamos de la editorial Shueisha en España (Slam Dunk y Real han sido negociados directamente con el autor y no a traves de Shueisha). El largamente esperado acuerdo para empezar a publicar títulos de esta empresa en España finalmente se inicia con Midnight Children, pero por supuesto no será el único…"
.
Y... con esto tambien espero q decidan ampliar sus publicaciones no solo al shojo, sino al shonen (los que no nos han llegado de la JUMP) y al seinen...

11 comentarios:

Nekouji 22 de mayo de 2008, 20:42  

Uhm, por lo pronto este manga me lo pillaré, me gusta Mayu y ese manga tiene muy buena pinta, y si todo lo de la revista esa tiene esa calidad, genial!!

Kobri_chan 22 de mayo de 2008, 21:00  

*lala* los de Ivrea subieran los precios....*lala* vaya timooo casi ke prefiero ke se hagan menos amigos de las editoriales japos,pk para mi seria peor tener los mangas aki y no poder comprarlos T^T

Zentraedi 22 de mayo de 2008, 21:01  

Pues yo crucé los dedos y también resultó!! me huele a que no fuimos los únicos XDDD.

Saludos!!

yuna 22 de mayo de 2008, 21:10  

los de ivrea han pasado por tu mente o tu por la suya (sé que es una parida...)

saludoos

Hibari 22 de mayo de 2008, 21:20  

Bueno, Mayu Shinjo no me gusta, pero si van a traer mas cosas de Sueisha me viene bien ^^

Anónimo 22 de mayo de 2008, 21:20  

Eso da miedo... XD... Ivrea en tu cabeza o tú en la de Ivrea... en el fondo no sois tan incompatibles, así que... XD

Sobre lo de Shueisha, a ver que traen ^^.
Saludos.

Daiya 22 de mayo de 2008, 21:41  

jajaja...
soy muy shojero, y muy de shojo picante, pero estoy expandiendo mis horizontes, como ya he dicho, asi q si yo tuviera q decidir q se publica, creo q mi editorial iria de perlas, porque os contentaria a todos y traeria muchos mangas demandados...

jota-chan 22 de mayo de 2008, 22:11  

pues nada, que nos sorprendan, a ver que traen. :)

Jeparla 23 de mayo de 2008, 1:43  

Han traido una bonita subida de precios. Hurra!!!

Daiya 23 de mayo de 2008, 7:17  

HIP HIP
A LA MIERDAAAA!! (menos mi Secretos del Corazon y mi Lazos Prohibidos)

HIP HIP
A LA MIERDAAAAA!!

p.d.: Ni que fueran norma, con su genial edicion en mangas y su seriedad y variedad,... por Nodame si q pagaria 8 sin problemas!! pero por algunas cosas de Ivrea ni de coña!!

yuna 23 de mayo de 2008, 22:36  

Tengo que empezar YA con secretos del corazón... todo el mundo habla muy bien de ella y la sinopsis es llamativa

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP