Un regalito por el primer año de Blog

>> lunes, 26 de mayo de 2008

Yunarie´s moon {石丸 莉子}, que tiene un blog muy interesante que esta despegando (espero que la apolleis porque se esfuerza) sabiendo que el mio cumple un año, me ha hecho llegar esta cabecera que ha creado ella misma para que la ponga y celebre este primer aniversario. (Ademas con los protagonistas de mis dos series favoritas...) jajaja (>_<)
MUCHISIMAS GRACIAS guapetona!! es muy bonito y tiene un diseño genial y unas sombras y colores espeluznantes... ya me diras como lo has hecho porque a mi cosas asi no me salen.

15 comentarios:

yuna 26 de mayo de 2008, 15:14  

de nada daiya, gracias por apoyarme con mi blog siempre =), es de agradecer. Espero que hagas (y yo tanbién) muchos años más en el blog.

Besooos!

PD: Lo he hecho con el photoshop, yo antes me dedicaba mucho a ello de hobbie

Nekouji 26 de mayo de 2008, 15:25  

Mola muchísimo el Header de Yunarie ^_^ mejor que los tuyos Dai :P, es broma!! que tus headers me encantan :) *_*

yue_sayuri 26 de mayo de 2008, 16:48  

Que guapo! Vaya mano tiene para hacer estas cosas ^^ Su cabecera tb mola mucho ^^

Hibari 26 de mayo de 2008, 18:10  

Wooh, por fin me deja comentarte, que en la anterior entrada no me dejaba!

Como mola la cabecera, ¡madre mía!, yo hace un rato me puse a hacerte una, pero como no puede superar a esta lo dejo XDD

Ulin 26 de mayo de 2008, 18:29  

Felicidades! Yo por mi parte acabo de cumplir también dos añitos de blog ^^ asi que ya sabes, a seguir!!

Kobri_chan 26 de mayo de 2008, 18:30  

ke waiiii^^

Driel 26 de mayo de 2008, 22:38  

Es preciosa!
Y por cierto FELICIDADES!
Que sepas que tu blog me encanta y es verde! (me encanta el verde!)

Kobri_chan 26 de mayo de 2008, 23:00  

Mi...eso se puede tomar por otra parte,Dai perdonala,es mu inocente,lo tengo comprobao....jujuju....XD

Zentraedi 27 de mayo de 2008, 4:04  

Está muy mona!!
Felicidades de nuevo por el cumple ^^!

Anónimo 27 de mayo de 2008, 10:20  

*O* Está genial la cabecera

Daiya 27 de mayo de 2008, 14:28  

Aissss.... joooh! me voy a poner celoso... que yo soy un aficionado creador de cabeceras, alaaaa, elogiarla a ella y a mi no... snif snif (jajaja es broma, pero la verdad es q si q esta genial de la muerte)

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 15:35  

a mi mola,pero como tu nadie,amo la mia de secretos ke me hiciste,ke gracia me hace el inu yori con mi nick....jajajaja XDDDD

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 15:37  

de secretos?? nooo de lazos,coño no se ke me pasa hoy,ke no doy una ;_; el estres este me ta matando ;_; XDDDDD

Daiya 27 de mayo de 2008, 18:36  

jajaja
no te mueras cheee!!
Yo dentro de unos dias volvere a poner la mia de FIVE, no es por rechazar la de YUNAIRE, pero si el aniversario ya se ha pasado... snif, no voy a tener ahi diciendo q cumplo un año, pero para el año q viene, ya le encargare otra a YUNAIRE, pa mis dos añitos... ajjajaa

Estoy pensando en poner cabeceras de la serie FIVE que me gusta muchisimo, pero es q no hay en internet dibujos, ilustraciones o walls de five a penas... ¿¿¿alguien sabe donde puedo encontrar???

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 18:42  

vale,vale,no la espixo XD
Y una cosa Dai,lo de Five...mira en baka updates,y descargate el primer capi de cada tomo,suelen tener la sobreportada en color,igual te sirve...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP