Ivrea en las proximas semanas...

>> viernes, 23 de mayo de 2008

Esta es la prevision y las portadas de ivrea para lo que queda de Mayo y el mes de Junio... A destacar:
.
- La subida de precios de sus series: los tomos normales de 7'50 a 8, y los tomos grandes como Vagabond de 8'50 a 9'50... ¡¡Una pasada!! Segun ellos, lo hacen por las pocas ventas...
- Hablando del Rey de Roma, atención Zentra que te va a dar un ataque al corazón: el nuevo tomo de Vagabond, que ha salido hoy en japon, lo tendremos en españa para el 27 de Junio... a un precio de 9'50... jajaja. ¡¡Eso si es velocidad en sacar un tomo!!
- Kobri-chan: HoneyXHoney Drops (ahora a 8 €) ya tiene las dos portadas y... ¡¡La terminamos, por fin, en Junio!!
.
30 DE MAYO

.
06 DE JUNIO

.
13 DE JUNIO

.
20 DE JUNIO

.
27 DE JUNIO

.

6 comentarios:

Kobri_chan 23 de mayo de 2008, 9:07  

jajajajaj gracias por avisar XD yo tambien las pondre nyaaaa (ostia tio jajajajaja mi nombre en letras tan grandes jajajaja..........ke DESGRACIAAAAAAAAAAA 8€ NOOOOOOOOOOOO T^T)

Kobri_chan 23 de mayo de 2008, 14:20  

ya ves que ya has cambiado la plantilla,me debes una XDDD

Hibari 23 de mayo de 2008, 15:07  

Y eso que no querías cambiar la plantilla ¬¬

Bueno, no me hago mucho de Ivrea asique la subida no me afecta...

Daiya 23 de mayo de 2008, 17:05  

jajaja
Yo tambien te kiero SEVI!

Zentraedi 24 de mayo de 2008, 4:25  

27 de Junio!!!!
NOOOOOO!!!
A ahorrar se ha dicho (claro, si, seguro XDDD)

Gracias por la info Daiyaaaaaa

Zentraedi 24 de mayo de 2008, 4:26  

pd. ufff... esa portada 4 de Lazos Prohibidos =X

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP