Complas "Manga" del 30-05-08

>> viernes, 30 de mayo de 2008



Mis escasas compras de hoy han sido:
- Apocalipsis en el Instituto #1 (Glenat, 8'95€) Es un tomo mas delgadito de lo que me esperaba, y no se si os ha pasado a vosotros, pero las tramas y sombras de mi tomo parecen estar como... a puntos, o pixeladas... ajaja Pero la obra en si es recomendable.
- Wild Life #3 (Norma, 7'50€) Una genial serie mas que recomendable, de las tres que he comprado la que más, que a partir de ahora pasa a ser bimestral (no entiendo el porque...)
- Lazos Prohibidos #3 (Ivrea, 8€) Ivrea ya ha subido los precios de todos sus nuevos tomos... Una pena porque ahora es una de las editoriales mas caras...

9 comentarios:

Moe_Roronoa 30 de mayo de 2008, 12:06  

Normal, solamente son 168 páginas.

Anónimo 30 de mayo de 2008, 13:44  

Antes nos interesaba el de Apocalipsis en el instituto, pero por 9€ lo dejaremos pasar xD.
Saludos.

YuMi 30 de mayo de 2008, 13:48  

Creo que Apocalipsis en el instituto debera esperar a que acabe 1 o 2 de las que tengo abiertas por ahora...
Un biko

Jeparla 30 de mayo de 2008, 14:36  

Si, tienen todos las tramas con el efecto ese... muare, o como se llame, que raya cosa mala.

Anónimo 30 de mayo de 2008, 14:48  

Que ganas de hacerme con el 3 de Lazos prohibidos ^^. Es toda una lastima lo de Ivrea, subir asi los precios.

La de apocalipsis en el instituto me interesa pero me parece un poco cara.

Bambú 30 de mayo de 2008, 15:03  

Por supuesto que compraré Lazos prohibidos, estoy enganchá a este manga, me leo los tomos en un pis pas XDD

No recuerdo donde, he leido críticas no muy buenas de Apocalipsis en el instituto, así que no me interesa, a parte no me llama la atención.

Daiya 30 de mayo de 2008, 15:13  

jajaja

BAMBU: Seria muy curioso que te llamara la atencion apocalipsis, con su infinidad de tetas gordas y bragas mojadas... creo q si te gustara, le darias una alegria a CHO, que podria ver cumplido su sueño de hacer un trio con tigo y una amiga tuya tetona... jajaja

Ulin 30 de mayo de 2008, 16:52  

Pasando de Apocalipsis... y Lazos porque está cerrada porque sino igual también se caía de la lista (más ahora que qiuero pillar Crimson Hero)

Zentraedi 31 de mayo de 2008, 0:06  

Que compras!
Ya comentarás Lazos Prohibidos. Veo que al menos te gustó de primeras Apocalipsis. Seguimos sumando adeptos ^^!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP