REGALITO de SEVI-KUN!!!

>> jueves, 29 de mayo de 2008


Estamos todos estresaos por los examenes pero nadie lo diria, porque seguimos actualizando el blog y... dedicandonos regalitos!!
Esta genial cabecera me la ha regalado Sevi-kun. ¡¡MUCHAS GRACIAS PEQUEÑO!! y... ¡¡suerte en los examenes de estos dias!!
Veo que todos habeis captado la esencia de mi blog, el color verde y mi gusto por Aoki Kotomi y sus obras: Secretos del Corazón y Lazos Prohibidos. Jajajaja (aunque me gustan mas series tambien)
Yunarie, no te me vallas a enfadar o entrstecer, tu cabecera me encanta pero como es para celebrar lo del año y ya se ha pasado... *o* Pero q te estoy eternamente agradecido en serio y será un placer recivir cualquiero cosa mas que me puedas ofrecer.

6 comentarios:

Bambú 29 de mayo de 2008, 18:29  

Todos te hemos catado, eres un viejo VERDEEEEE!!! XDDDD

Es broma ^^


Por cierto, ¿porqué siempre le dices a Sevi "pequeño?

Daiya 29 de mayo de 2008, 18:52  

BAMBU: Sevi tiene 13 años (o eso tengo entendido) ademas es una manera cariñosa de llamar a alguien, y yo mido 1'90 metros, y... ¿quieres mas motivos? jajaja
¿celosa kizas? jajaja

Hibari 29 de mayo de 2008, 20:20  

No me importa que me llamen pequeño XDD, es más, me gusta^^

De nada por la cabecera, cuando pueda te hago alguna más^^.

Daiya 29 de mayo de 2008, 20:45  

SEVI-KUN: Oye q si no la he puesto todavia es porque quiero tener unos dias mas la de Yotsuba... espero q no te importe

Hibari 29 de mayo de 2008, 21:07  

Daiya: Nada, nada, no me importa^^

Zentraedi 31 de mayo de 2008, 0:08  

Está muy mona!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP