EL GATO NEGRO... DE LA BUENA SUERTE

>> martes, 6 de mayo de 2008

Los tomos de Cat Street y Love Com que editara Planeta nos costaran 5'95€ cada uno.

Un precio bastante aceptable, comparado con el de la gran mayoria de editoriales (por no decir con todas) jajaja
Ademas, Cat Street, como podeis ver, ya tiene portada en la web de Planeta, y se publicara (de momento) no en el salon del manga (en octubre) sino en Junio (supongo). Ahora falta que confirmen y cuelguen la portada de Love Com (Lovely Complex).
.

19 comentarios:

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 17:52  

eres el primero en ponerla jajajaja,no esta mal la portada,,y ke bien ke lo traigan antes! o no....a mi me da igual,no me la comprare pas XD

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 17:53  

ah! y pa mi ke lovecom pa el salon de Barna...creo yo.

PD:esta año,en vez de llevar bolsas pa los mangas comprados,tendre ke llevar las maletas de viajar,pk sino,no me cabran jajajaja

jota-chan 6 de mayo de 2008, 19:04  

love com no ha salido la portada pero no me extraña que ahora digan que para el salon del manga, la esperanza que tengo es que saquen cat street y love com ahora porque va a haber mucho que sacar para el Salon del Manga. XD

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 19:13  

lo ke yo digo.....a base de maletas,la Farga parecera un aeropuerto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miya 6 de mayo de 2008, 19:38  

A mi me inquieta mucho la verdad... yo hasta que no saquen la portada de LovCom no me quedaré tranquila U_U

Pero fijo que se confundieron, y en vez de retrasar Cat Street querían retrasar LovCom, con las ganas que tenía de tener el primer tomo en mis manos T_T (personalmente prefería que saliera antes LovCom que Cat Street a pesar de que me compraré las 2... XD)

Hibari 6 de mayo de 2008, 19:47  

Lovecom cae, pero Cat Street me estoy pensando en hacerla... todo habrá que verlo^^

PD: Lovecom creo que era para Junio/Julio...

Saludos

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 20:40  

eso dicen,pero a saber....ya sabemos como son las editoriales XD

Daiya 6 de mayo de 2008, 21:03  

jajaja

KOBRI-CHAN: hoy estas parlanchina, me encanta!! jejeje
"everybody say ooooohh!!" (estoy escuchando el Ending 3 de BOBOBO)

JOTA-CHAN: Ojala sea cierto! porque...(continuo contestandole a Miya)

MIYA:...yo tambien me hare las dos, pero tambien prefiero tener antes Love Com, me hace mas ilusion (jejeje, con una frase e contestado a dos personas... jajaja)

SEVI-KUN: Asi me gusta!!! comprando LoveCom, q seguro q te gusta, tiene mucho humor y el dibujo es genial!!!

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 22:19  

jajajajaja ostia ya ves,cuando me da por darle a la lengua....pufff ke mal a sonao eso jajajajaa en fin,es ke mañana tengo examen,es por eso XD menos mal ke te gusta ke hable pk sino....XD

Daiya 6 de mayo de 2008, 22:30  

jajajaa
entonces o tuyo es grave, mañana tienes examen y estas aki por los blogs perreando en vez de estudiar... jajaja

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 23:34  

XDDDDDDDDDDD es ke soy mu lista,y lo tengo ya to sabido........NOOOOOOO mierda,ahora me voy a estudiar T^T

Anónimo 7 de mayo de 2008, 11:32  

No les ha quedado tan mal, la única cagada es la fuente del título. Tanto esta como Love Com caerán (por parte de nuestra hermana xD), a ver que tal están ^^.

yue_sayuri 7 de mayo de 2008, 13:13  

no paran de marearnos con esta serie XD pero mejor que salga en junio así la tendremos antes en nuestra estantería, y ademas a ese precio!!! ^^

Bambú 7 de mayo de 2008, 15:33  

Me llevé una gran decepción cuando dijeron que al final sería para octubre y ahora para junio otra vez, espero que no lo cambien mas, estoy deseando tenerla yaaa!!

Muy buen precio ^^

Yohishi 7 de mayo de 2008, 16:10  

A ver si tiene una edición tan bueno (según dices tú) como la de Karin, con hojitas blancas^^
Yo supongo que me haré con las dos, con LOve Com y con Cat street, porque HYD me está gustando bastante.

Daiya 7 de mayo de 2008, 17:10  

jajaja, desde luego, planeta nos trae series buenas, y encima venden.
No se pueden quejar... ahora deberian mejorar las ediciones y mantener un precio bajo...
jajaja

Zentraedi 7 de mayo de 2008, 19:09  

Buenísimo el precio... aunque concuerdo en que el font de la portada es una putada...

Saludos!

Daiya 8 de mayo de 2008, 20:41  

miau

Kobri_chan 8 de mayo de 2008, 22:24  

Dai,kien es el maromo nuevo de tu avatar?

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP