No me lo digas con flores TOMO #37

>> domingo, 4 de mayo de 2008

Según podeis leer en Mision Tokyo:

.
"La editorial Shueisha ha anunciado que el próximo mes de junio saldrá a la venta el tomo #37 de No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) de Yoko Kamio. Tras la publicación de varias historias cortas en los últimos meses, la editorial ha aprovechado para reunirlas en un volumen con el que retoma la historia que dejó años atrás con un final abierto.
También, de cara para el mes de junio, saldrá a la venta el primer tomo de su primera obra shonen, Matsuri Special."
.
¿Planeta decidira publicar este nuevo tomo?, espero que si, por si acaso, habra que contactar con ellos para hacerles saber de la existencia de él.
.

6 comentarios:

Anónimo 4 de mayo de 2008, 22:14  

Ojalá Planeta decida publicarlo, sería bueno añadir un nuevo tomo a esta serie ^^.

jota-chan 5 de mayo de 2008, 15:58  

yo me pregunto, ¿despues de sacar este tomo habrás aun mas tomos? Seguro que Planeta publica este tomo.

Bambú 5 de mayo de 2008, 16:48  

Tienen que publicarlo sí o sí. ¿como me van a dejar mis 36 tomos solitos?

Y de paso que se traigan también Matsuri :P

Daiya 5 de mayo de 2008, 16:51  

Matsuri? am... su nuevo manga... ajajja

Miya 5 de mayo de 2008, 17:54  

Los fans de HYD no nos conformamos con historias... queremos un final digno, queremos B-O-D-A =D

Mas les vale a Planeta que lo publique, sino les amenazamos XD

g0rka 7 de mayo de 2008, 23:32  

Yo me contento don el live action (el dorama).
No se si es fiel al manga, pero por lo menos es molón.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP