Poltergeist HAYATE, MAYORDOMO DE COMBATE

>> jueves, 1 de mayo de 2008

.

Mas que un Poltergeist seria una curiosidad, pero me sorprendio y me hizo tanta gracia cuando lo vi, que he decidido comentarlo.
.

.
Y es que en la pagina 127 del tomo #2 de Hayate, Mayordomo de Combate hay una viñeta donde la protagonista femenina del manga sale leyendo la Shonen Sunday, la revista de Shogakukan donde se publica: Detective Conan y... Hayate!! jajaja
Debe de ser raro leer en una revista historias de ti mismo, es como un deja-vu... pero bueno, todos sabeis que en el mundo del manga todo es posible (tambien en Hayate, uno de los personajes es un tigre que habla...).
Por lo visto, la protagonista de Hayate es una aficionada al manga, que segun el propio Hayate, se pasa el dia leyendo y se flipa tanto que se comporta a veces como los protagonistas de las historias que lee.
jejeje
.

2 comentarios:

Jeparla 1 de mayo de 2008, 14:41  

Y Gintoki en Gintama va a comprar una Jump... No se, si sale una resvista manga en un manga, sale en la que se publica este. Normalmente.

Anhelle 3 de mayo de 2008, 0:35  

Hayate tiene bastantes curiosidades de ese estilo n__n. A mi me llamó la atención la aparición de Watari y L en el tomo 1 y la del coche (HachiRoku) de Takumi Fujiwara en el tomo 2 (Initial D).

También aparece algún busto de Conan por ahí xD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP