Compras Manga del 19-05-2008

>> lunes, 19 de mayo de 2008

.

No se por que la foto a salido borrosilla, pero como pasaba de volver a sacar los mangas, la camara, conectarla al ordenador,... ¡¡Pues asi se quede!!
Mi compra, como veis han sido los tomos: 10 al 13 de Peach Girl. Que con esta compra, vuelvo a tener la serie al día, ya que la paré cuando no tenía dinero... No era mi intención dejar de comprarmela porque es una serie muy muy buena y un shojo como pocos de los que tenemos en España... Una pena que la gente se deje influenciar por la coentor de sus portadas y no le den una oportunidad.
El dibujo es genial y la historian tan cruda a veces y otras tan devertida como lo podria ser No me lo digas con flores...
¡¡AHI ES NA!!
.

11 comentarios:

Anónimo 19 de mayo de 2008, 14:52  

Amo peach girl X3

Me compre los 5 de secretos del corazon

gracias por recomendarla .///. me encanta

aunq dudo con lazos prohibidos

Miya 19 de mayo de 2008, 15:16  

Peach Girl es genial! Y todo gracias a la mala de Sae, sin ese personaje Peach Girl sería otro shojo ñoño xD

jota-chan 19 de mayo de 2008, 15:56  

yo solo tengo hasta el tomo 3 de Peach Girl, la tengo pendiente.

Hibari 19 de mayo de 2008, 16:01  

Peach girl no me llama, asique por mi parte, se queda en la tienda^^

Zentraedi 19 de mayo de 2008, 21:35  

Esta serie nunca me ha llamado mucho la verdad... aunque Baljak tampoco lo hizo y miráme ahora XDDD

yuna 19 de mayo de 2008, 22:53  

uff, la gente recomienda mucho este manga, pero teniendo en cuenta mi situación económica dificil lo veo en mi estantería. A ver si me la dejan algunos amigos

Bambú 19 de mayo de 2008, 23:15  

A mi tampoco me atrae mucho Peach Girl, pero me ha llamado la atención que la compares con hana yori dango, pues no eres la primera persona que lo hace. Y como sabes, me encanga hyd :P

sakura5 20 de mayo de 2008, 1:43  

por mi parte peach girl tambien se queda en la tienda ya que no me gusta nada XD

Jeparla 20 de mayo de 2008, 7:19  

A ver si la continuo un día de estos...

Daiya 20 de mayo de 2008, 9:10  

¿Te la compras JEPARLA?
eso si que ha sido una sorpresa...

yue_sayuri 21 de mayo de 2008, 11:19  

la dejamos en el primer tomo... no acabó de convencernos xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP