NORMA y sus periodicidades...

>> jueves, 29 de mayo de 2008

Otra vez, Norma anuncia en su blog:

Algunos títulos no sufrirán ningún cambio, y seguirán su ritmo mensual tal y como lo venían haciendo hasta ahora: Air Gear, Fullmetal y School Rumble.


Otros mangas se unirán a la lista de mangas bimestrales para daros un respiro: ¡Ah, mi diosa!, Blood+, Rave, Wild Life y Zatch Bell se alternarán para que cada mes tengáis títulos interesantes a vuestra disposición.



Y otros títulos, como Del Cielo al Infierno, Gundam: The Origin, Love Junkies, Mushi-shi, Priest y Trinity Blood pasarán a tener una periodicidad trimestral.

A mi me parece todo genial, pero me resulta llamativo que solo sean mensuales las series que son superventas... de AirGear que vamos por el #7 y hay 20 tomos en japon vale, pero FMA que dentro de poco alcanzaremos a Japon... no lo entiendo tanto. Pero lo que realmente me ha fastidiado, es que Wild Life, estando terminada con 26 tomos, la pasen a bimestral, vale, se que no vendera tanto como otras... pero solo de pensar q por la gracia me voy a tener q esperar 4 años (y eso si no se retrasan con la publicacion, como esta pasando con Fruits Basket)... se me pone la piel de gallina!!

5 comentarios:

Hibari 29 de mayo de 2008, 21:07  

Deberían poner FMA Bimestral y Wild Life mensual... porque vamos a pillar a Japón con FMA y vamos a tener que esperar 4 meses para cada tomo... cosa mala =(

Daiya 29 de mayo de 2008, 21:20  

4 meses? jajaja
eso con suerte!!

sakura5 30 de mayo de 2008, 1:54  

NOOOOOOOOOOOOOOO 4 MESES NOOOOOOOOO FMA 4 MESESSS NOOOOO (DESMAYADA)

Anónimo 30 de mayo de 2008, 10:11  

Opinamos igual que Sevi, tendrían que poner FMA cada 2 meses, además de por no pillar a Japón, por egoísmo, queremos poder comprar otras series, pero si cada mes sale FMA no podemoooos!!!
XD...Saludos.

Zentraedi 31 de mayo de 2008, 0:08  

Raro lo de FMA y Blood+: siendo que la primera sigue abierta salen los tomos mensuales, y la otra son solo 5 tomos ya cerrados y estiran el chicle.

o.O

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP