ULTIMA LECTURA

>> sábado, 31 de mayo de 2008

Esta ha sido mi ultima lectura: El sacrificio del angel de Nana Shiiba. Segun cuenta, es su primer trabajo... por lo que me parece de lo mas aceptable (dudo que yo dibujara un manga y fuera tan chulo como este asi de primeras).
Es un tomo unico autoconclusivo que contiene 5 historias cortas:
- El sacrificio del ángel
- Trance kiss
- Trouble kiss
- Joker magic
- Trance kiss_enamórate, joven_
Las 3 historias acabadas en "kiss" estan relacionadas una con la otra y los personajes son los mismos. Estas y las otras dos son sencillas y divertidas, con su humor, y su chica sosilla enamoradiza del primer tio con el que se topa, el cual la utilizara (en apariencia) pero al final resultara que es tan sosillo o mas que ella y que tambien se ha enamorado a primera vista. jajaja De todas formas, comentar que en algun momento de la historia la chica parece coger las riendas de la relación, por lo que no son mosquitas muertas del todo.
El dibujo es bonito y muy del estilo Flower Comics (con esto me refiero, a que muchas de las mangakas de la editorial dibujan parecido, como pasa en muchas editoriales o revistas).
La edición... la de siempre de Ivrea, bastante buena.
La recomiendo: a gente que le guste el shojo, que tenga 7'50€ y no sepa que hacer con ellos, o que le gusten las historias sencillas e inocentes.
En mi opinión... a mi me ha gustado bastante, la verdad es que e disfrutado leyendo, pero no es la obra del sigo, ni nada imprescindible de la muerte, pero para nada me arrepiento de habermela comprado.
De normal no suelo hacer reseñas de los mangas que voy leyendo porque aunque me hayan gustado, me da la impresión de que igual no os importa mi opinion sobre un manga que me he leido, y como me sabe mal dar la tabarra a la gente que lee mi blog... Bueno, como querais, si preferis hago las reseñas y asi os voy dando mi opinion...
(>_<) Arigatou!

10 comentarios:

Kobri_chan 31 de mayo de 2008, 18:22  

pues yo ya te digo que ma la compre,y me la vendi XDXDXD es que ahora me vuelto aun mas extremista,o shojo picante o shojo mono jajajaja y no se...este es muy....como muy normal =S

Daiya 31 de mayo de 2008, 18:32  

jajaja
han ocupado tantos momentos de mi vida y me los cuido tanto y hasta me traen recuerdos... los mangas q tengo, q solo de pensar el desacerme de algunos se me hacer raro... ¡no quiero, son miso!
jajaja

Kobri_chan 31 de mayo de 2008, 18:37  

XDDDDDDDDDDD coñe,pero tu eres rico,no sabes como vivimos los de apie =.= tio,ke mi viejo es frutero,mi madre carnicera,y mi hermana vende ropa intima =.= yo soy la unica que al menos,tendra un trabajo mas importante....y que me dara mas dinero *____*

VerónicaFS 31 de mayo de 2008, 18:48  

A mi me gustó pero me dejó un poco soprendida al ver que todos los chicos son iguales... Morenos XD
Ya sabemos hacia donde tiran los gustos de esta mangaka X__D

Miya 31 de mayo de 2008, 18:54  

Pos a mi me parece bien que hagas reseñas de los mangas, va bien saber la opinión de la gente para decidirte o no a comprarlos.

No sé, el tomo me llama, ya soys varios que habéis dichoq ue es entretenido y que no es malo del todo, quizá me animo y la proximav ez que me pase a comprar lo pillo =P

Nuria 31 de mayo de 2008, 21:53  

a mi si me gustaria q comentases los mangas que lees ya q no tengo dinero para comprarme todos los q kiero y una opinion mas no me vendria mal para elegirlos :P

Daiya 31 de mayo de 2008, 21:58  

jajajaa ¡Muchas gracias!, pues intentare hacerlo lo mejor posible
aiss (*3*)

Ulin 1 de junio de 2008, 10:32  

Pues para mi fue un tomo flojo flojo flojo...

Yohishi 1 de junio de 2008, 15:34  

Claro que nos interesa tu opinión Dai *-*
Aunque como no me interesa este manga nada xD

Anónimo 2 de junio de 2008, 1:53  

hola, yo no te habia escrito antes pero siempre leo tu blog y gracias a los comentarios q das de animes o mangas puedo conocer series nuevas y q despues terminan gustandome un monton. Asi que MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP