Las aguas del Nilo trajeron a Moises... ¡¡y en su canasta habia un manga!!

>> domingo, 4 de mayo de 2008

Segun nos comunica Deirdre en Misión Tokyo:

.
"El próximo 16 de junio se pone a la venta un nuevo número de Ôke no Monshô (algo asi como La hija del Nilo) Chieko Hosokawa la editorial Akita Shoten. Con este volumen la historia ya sumará 53 tomos y 31 años de publicación en la revista Princess.
Ôke no Monshô narra las aventuras de Carol, una joven inglesa interesada por la egiptología, que se ve transportada al Egipto antiguo poco después de participar en el descubrimiento de una tumba que no ha sido profanada. Allí, y tras muchas aventuras, conocerá al Rey Memphis con el que vivirá un romance."
.
Personalmente, me encantaria (aunque es practicamente imposible y utopico) ves este manga publicado en España. Tiene un dibujo maravilloso (muy detallado y que nos traslado muchos años a.C.) y una histora epica genial, con faraones y demas civilizaciones de la epoca antigua.
.

9 comentarios:

Anónimo 4 de mayo de 2008, 22:15  

La verdad es que tiene buena pinta, miraremos de leerlo por scans, ya que tampoco creemos que lo vayan a licenciar u_u.
Saludos.

Anónimo 5 de mayo de 2008, 15:15  

A mi tambien me gustaria que lo licenciasen, pero o veo dificil.

Saludos.

Kobri_chan 5 de mayo de 2008, 15:24  

ke raro Dai,ayer te escribi un coment aki,y no ha salido O.o

Hibari 5 de mayo de 2008, 15:33  

Habra que mirarse los Scans...

jota-chan 5 de mayo de 2008, 15:57  

no tiene mala pinta pero lo veo muy dificil de licenciar aqui.

Juan Luis 5 de mayo de 2008, 16:30  

Yo tampoco creo que lo licencien aquí al no ser que la terminen y la saquen en un formato que acorte tomos. Aun así, yo no lo compraría. No me gustan las series demasiado largas. Acaban por aburrirme.

Laura Barcali 5 de mayo de 2008, 18:22  

Si te consuela, hay unas novelas, la primera llamada Sangre en el Nilo, de suzanne frank, que tratan de una historia muy parecida. La prota, va a Egipto, y en un templo se ve trasportada al antiguo egipto, en el cuerpo de una sacerdotisa. Están muy bien!!

Yo también querría que sacaran mangas como estos, con lo que me rechiflan!!

Zentraedi 6 de mayo de 2008, 2:25  

Este manga está en la lista de "difíciles/imposibles" junto a kochikame y espíritu de lucha.

Saludos!

Daiya 6 de mayo de 2008, 15:01  

jejeje... kochikame no me lo compraria ni por un euro!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP