NORMA apostara por el JOSEI y el YAOI

>> martes, 6 de mayo de 2008

Como ya habreis leido en multitud de lugares:
Norma, segun Mision Tokyo, ha decidido comenzar a publicar mas Josei (recordemos q tienen la licencia de Nodame Cantabile) y darle otra oportunidad al Yaoi.
Para mi es una genial noticia que la mayoria de editoriales se esten decantando por el shojo y sus variantes, pero (y aunque etoy tan feliz que no me lo creo), tambien me da un poco de pena y rabia, que no apuesten por shonens que hasta yo me compraria (como: Eyeshield21, Fairy Tail, 666 satan, Tegami Bachi, To love-ru, Beck,...).
De regalo, una pagina de un DOUJINSHI de The Prince Of Tennis, con dos de sus protagonistas (Oishi y Kikumaru) en situacion romantica (despues de hacer cosas muy verdes como para contar por el blog... jajaja).
PD: Yohishi, si me confirmas que en POT hay escenas como esta, quizas me replantee el comprarmela... jajaja
.

19 comentarios:

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 17:26  

ooostia,asi tambien me lo comprava yo jajajajaja por cierto,el doujin es de la Kodaka *____* aiiins Dai,soy tan feliz....pero mas lo sere cuando tenga los mangas en mis manos XD,y lo de los shonens...to love ru,o como coño se escriba XD yo creo que si lo traeran....si,seguramente,ademas los shonenistas que no se quejen,que tienen de todo! y bastante seinen! que nosotras de josei pues como que....mal,ademas seguro que Glénat seguira trayendo shonens por el cul...digo,por un tubo XDDDD

Daiya 6 de mayo de 2008, 17:30  

jajaja ayy!!
que te sale el ramalazo catalan!!!
ese CUL ahiiii!!
jejeje, si ya lo sabia yo, q por algun lado tenias q comstrarlo jajaja (y me encanta, q lo sepas)
Ya, pues preguntale a JEPARLA q el pobre estara despotricando... pobret, q si en un manga no se pegan de ostias y salvan la humanidad de la destruccion total, ya no le gusta (No te sientas ofendido, lo digo en broma exagerando).
Y a mi me gustan las MayuShinjadas... ¿y que? jajaja

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 17:47  

jajajajajajajaja te va poner de wapo pa ribaaaaaa....XDDDD ¿CUL?OOOOOSTRAS con limon,que no me habia dao ni cuenta jajajajaja y donde esta tu ramalazo valenciano eh?? vale,lo admito,a mi tambien en surt la vena catalana,que li vols fer =.= nyahahahaha XDDDD ya estamos,que se me va la olla,hasta en los blogs ajenos jajaja

PD:q si en un manga no se pegan de ostias y salvan la humanidad de la destruccion total jajajajajajajajajajajajajajajaja bueno,la mayoria de shonenistas ya son asi no?

jota-chan 6 de mayo de 2008, 19:03  

mayushinjadas XDXDXD, cuando he oido la expresion me he acordado de pajares y esteso (a pesar de que no me hacen gracia) XDXDXD

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 19:08  

O____________________O loooooooool diooos lo ke as dixo jajajaja

Daiya 6 de mayo de 2008, 20:58  

JOTA-CHAN: Pajares y Esteso¿?
¿cuantos años decias que tenias? ¿50?

jota-chan 6 de mayo de 2008, 21:46  

es porque la expresion de "mayushinjadas" se parece a "españoladas" y no te burles de tus mayores niño XD

Daiya 6 de mayo de 2008, 21:56  

JOTA_CHAN: ¿Mis mayores?
¿Te recuerdo q mido 190, soy tremendamente guapo listo y fuerte, y ademas tengo 23 años ya?

jota-chan 6 de mayo de 2008, 21:58  

esta bien, entonces no te burles de tus pequeños. XD

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 22:17  

q mido 190, soy tremendamente guapo listo y fuerte, y ademas tengo 23 años y rico ademas,donde ay ke firmaar pa casarse contigo?XDDDDDDDDD

Daiya 6 de mayo de 2008, 22:27  

jajaja
Tu, KOBRI-CHAN, en ningun lado, porque con tigo pondre en practica los shojos picantes q tanto nos gustan a ti y a mi.
Y adoptamos a JOTA-CHAN el pequeño, como hijo. jejeje

hidefan 6 de mayo de 2008, 23:18  

¿Quieres un shonen bueno? Hazte Reborn :p

To-LOVE-Ru llegará, pero es taaaaan horrible T_T

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 23:37  

O_________________________O sii???? bueno.....pero te lo advierto,la calidad se paga,y es ke soy muy exigente!!!.............y nos falta la niña jajajaja

Yohishi 7 de mayo de 2008, 16:06  

Hay escenas parecidas a esa...pero tan así no xDDDD
Pero aún así compratela ya!!!!

jota-chan 7 de mayo de 2008, 19:47  

jo, unas horas fuera y me adoptan. ¿Ya habeis tramitado los papeles? A todo esto, ¿me dareis paga semanal?

Daiya 7 de mayo de 2008, 21:13  

Si, 20€ para tus gastos y a parte, los mangas q quieras cada semana... te parece bien?

Kobri_chan 8 de mayo de 2008, 11:22  

¬¬ lo pagaras tu,espero -.-

jota-chan 8 de mayo de 2008, 15:59  

me parece genial. XD

Kobri_chan 8 de mayo de 2008, 17:25  

aunke......hijo mio,no te creas que ser hijo nuestro,es to rosas eh?ju ju *_____*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP