Compras... ¿Manga? del 21-5-2008

>> miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi compra ha sido Cantero Flyers, el libro de ilustraciones inspiradas en la musica, de David Cantero, uno de los ilustradores españoles mas de moda.
Han utilizado sus trabajos empresas y locales como: Renault, Zara, Matineé,... entre otros, muchos de ellos salas de fiestas, discotecas,...
Este autor tambien dibuja comics, por lo menos en Valencia, muchas veces que he ido a comprar manga me he encontrado con alguno de sus tomos de la serie Fallen Angels, que sigue abierta con 5 tomos, o su gracioso recopilatorio de historias vistas antes por la red de Dick, 22 centimetros en el paro. jajaja
.
Totalmente recomendable para la gente que disfrute de ilustraciones frescas y modernas, y como no, por su gran mayoria de dibujos en los que salen hombres (como el de la portada, aunq tambien hay mujeres... y que mujeres!!) tambien recomendable para la gente que disfrute con el Yaoi.
.

11 comentarios:

Anónimo 21 de mayo de 2008, 13:53  

¡¡Yo tengo obras suyas!! Me encantan ^^ Y además, me las firmó en el salón del manga, qué majo ^^ Se las recomiendo a todos, es muy buen ilustrador. No importa que no sea manga, es cómic español y vale mucho!

Daiya 21 de mayo de 2008, 14:18  

jajaja
A ver cuando sacas tu un libro de ilustraciones... DORIANNE FLYERS. jajajaja
A ver cuando termino con Full Moon y me leo tu manga y lo comento... aiss >_<

Nekouji 21 de mayo de 2008, 14:46  

El de Fallen Angels siempre que lo he visto me lo he querido comprar, pero no se, no me termina de convencer.
Y el artbook este la verdad es que no me gusta mucho

Daiya 21 de mayo de 2008, 14:54  

jajaja
bueno, no pasa nada, te perdono, aunq no sabes lo q dices, pero seguire siendo tu Sensei...

jajaja

Anónimo 21 de mayo de 2008, 16:09  

Yo tengo el de 22 cm en el paro, anda que no me reí ni nada!! XDDD Pues a mí la portada de el artbook me pone, pero yo me compro muchos cómics a parte de manga y estoy acostumbrada a muchos estilos.

AIns Daiya, no te preocupes que yo tengo una lista interminable de cómics que mirarme. Vale, comenta, pero no seas malo XDDDD

Kobri_chan 21 de mayo de 2008, 16:11  

....a ver si me lo miro....

Anónimo 21 de mayo de 2008, 20:55  

yaoi español? I_I

Hibari 21 de mayo de 2008, 21:10  

Solo la portada echa para atrás (por lo menos a mí XDD)

Daiya 21 de mayo de 2008, 21:17  

SEVI-KUN: hombre, un tio musculado y peludo como el de la portada, q te pega una patada y te manda a cagar a la via... como que si q es verda q hecharia para atras... jajajaja
pero mas que eso, a mi lo q me gustan son las ilustraciones q hace, indistintamente de q sean tios o tias, me parece q dibuja genial, ya quisiera yo hacerlo asi, y... no quiero comparar, pero tambien me gusta: Jordi Lavanda.

Anónimo 21 de mayo de 2008, 22:51  

Me gustaria hacerme con el, pero no lo he visto por aqui.

Tienen muy buena pinta sus ilustraciones *-*.

Kobri_chan 21 de mayo de 2008, 23:43  

eyyy a mi tambien me gusta Jordi Lavanda,me compre hasta los bolis y las colonias.......jajajajaja (menos coña,ke los bolis valen tope caros....¬¬)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP