GINTAMA en portada de la Shonen Jump 26

>> lunes, 26 de mayo de 2008


7 comentarios:

Yohishi 26 de mayo de 2008, 22:42  

Que guay Gintama ^^
Ostras, se me había olvidado que aún no teno el tomo 4!!! NOOOOOOO OoO

Anónimo 26 de mayo de 2008, 23:07  

de verdad es tan buena esta serie I_I??
no se si comprarmela U_U

Daiya 27 de mayo de 2008, 14:19  

jajaja, GABRIEL... no he leido todavia ningun comentario malo sobre esta serie... aunq tambien hay q decir q no he leido muchos q digan q es la mejor serie y que es imprescindible...

Para mi si que es una serie de compra segura, y para YOHISHI creo q tambien.
Por lo q se es una serie de luchas y humor... no es algo q te mate, pero esta bien para pasar buenos ratos leyendo...

Yo te la recomendaria, pero si q es verdad q hay series mejores (y muchas series peores...) asi q no se

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 15:33  

no sabia donde poner esto....pero Dai tu ke opinas sobre este problema mia,ahora NO TRAGO el shonen ni el seinen,y lo mas curioso de todo,es que de niña me tragao una infinidad de shonens,pk sera ke ahor me vuelto tan shoyero y yaoista...?

PD:contestame a lo de shoyera,a lo de yaoista mejor no....XD

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 15:34  

e pueso shoyero?dios mio,ya hablo en masculino y to..........JAJAJAJAJA XD

Daiya 27 de mayo de 2008, 18:31  

KOBRI, cariño mio... yo no se porque, pero por mi experiencia propia q estoy viviendo respecto a los cambios de gustos... Yo de pequeño tambien me tragaba OLIVER Y BENJI, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, GOKU,... e infinidad de shonens q ahora veo por la tele y no los aguanto, y si los aguanto pienso... ¿esta patraña mal dibujada me gustaba?
Yo creo q la respuesta es q la gente cambia, evoluciona y madura, y sus gustos tambien... lo mas logico seria que de pequeño gusten cosas en plan robon, mas inocentes y dirigidas a personas de esas edades... luego cosas mas margaret y despues cookie, q son historias mas adultas... esto no kiere decir q de mayor no te pueda gustar cosas de la ribon, sino q es un ejemplo de la evolucion de historias del mismo genero, el shojo...

Yo empece a comprarme manga con SAKURA LA CAZADORA DE CARTAS, despues solo me compraba obras de clamp, y solo queria obras de clamp al principio, cualquier manga de otros autores lo rechazaba... al ir conociendo, fui extendiendo mis gustos... y ahora no solo me compro shojo, tambien me compro shonen y seinen... voy conociendo mas cosas y tambien yo kiero ir conociendo mas cosas para no leer solo un genero...
a pesar de esto, mi genero favorito es el shojo, y los shonens q compro miro q tengan unas caracteristicas particulares...

¿porque a ti cada vez te gusta mas el shojo y menos el shonen? pues yo creo q vas definiendo mas tus gustos... antes leias cualkier cosa, pero ahora ya sabes, despues de leer de todo, lo q son tus preferencias, asi q pa comprar cualquier cosa, lo mas normal es q compres lo q mas te gusta... por eso te dedicas mas al shojo q ha nada... y no es malo

Mi consejo seria q expandieras tus gustos como estoy haciendo yo ahora, para leer de todo y enriquecerte con lo q te puede aportar cada genero... pero bueno, lo q tu hacer no esta mal, asi q no te preocupes. ajajja

Kobri_chan 27 de mayo de 2008, 18:44  

dios,eres mi heroe XD menud pikito de oro XD pues si,debes tener razon,kien sabe si de aki a unos años me gusta el seinen XD o a lo mejor veia shonens pk es lo unico ke davan en la tele ¬¬..........XD jajajaja pero gracias Dai^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP