Compras Manga del 22-05-2008

>> jueves, 22 de mayo de 2008

.
Bueno, pues estan han sido mis compras de hoy... mañana, cuando mis padres me den dinero, más compras!!
Nada especial que decir, solo que tenia desde hace tiempo ganas de comprarme esta serie y por fin me decidido... ire poco a poco pero espero ponerme al dia proto.
.
Ahora ya estamos en paz Zentra, tu te compras Baljak, y yo tu queridisimo Vagabond.... jajaja q sepas q gran parte de q me haya animado a comprarla ha sido por tu... ¿obsesión? pero de la sana (buena), por este autor. jejeje
.

11 comentarios:

Bambú 22 de mayo de 2008, 14:56  

Vagabond es un estilillo a La espada del inmortal???

Daiya 22 de mayo de 2008, 15:09  

pues no lo se... es un estilo a Sidooh.
jajaja

Nekouji 22 de mayo de 2008, 15:44  

No entiendo Daiya, tanto manga y leyendo tan poco....

Anónimo 22 de mayo de 2008, 17:25  

Pues para ponerte al día te falta veintipicomil tomos XDDD PEro es uno de mis seinen favoritos. Takehiko es el puto Dios dibujando, cabrón.
XDDD

Daiya 22 de mayo de 2008, 19:52  

NEKOUJI: ¿Me das permiso para comprarme los mangas q quiera y leerlos cuando quiera/pueda?
¿No son mios? entonces q mas da q los lea hoy, q mañana, q pasado...

Lo siento por todos, pero me a tocado los Kinder el comentario de NEKOUJI... me compro los mangas q quiero tener, y no me gusta tenerme q limitar a un numero determinado, prefiero hacer sacrificios y no gastarme dinero en otras cosas pq me gustan mis mangas y las series q me hago...


Espero q no os moleste q comente mis compras, a mi me gusta hacerlo, pero parece q los ultimos dias suscitan criticas por parte de algunos...

Daiya 22 de mayo de 2008, 19:55  

DORIANNE: Hora q se me ha pasado un poco el cabreo, te contesto a ti con mi mayor sonrisota... ¡¡Ni que lo digas!! estaba entre Slam Dunk o Vagabond... pero a parte de q me apetecia algo mas serio, el dibujo de Vagabond es mil veces mejor... asi q me decantado por esta de momento (aunq no descarto comprarme Slam Dunk algun dia, si NEKOUJI me da permiso...)

Daiya 22 de mayo de 2008, 20:07  

DORIANNE: Otra cosa... ¿te imaginas tu Susurro de Besos (u otro Yaoi) dibujado por Takehiko Inoue?
jejeje, no es por desprestigiarte, no te creas q yo dibujo muy bien tampoco, pero hay q reconocer q Takehiko es la reostia... siempre me ha llamado la atencion su dibujo, pero me he centrado tanto en comprarme shojo, q ahora q he empezado a extender mis horizontes he pensado q ya tocaba...

Nekouji 22 de mayo de 2008, 20:16  

Dai, no te lo tomes a mal, lo has malinterpretado, es envidia sana, nada más, más quisiera yo poderme comprar todos los mangas que te compras tú. Anda y no te piques Sempai

Daiya 22 de mayo de 2008, 20:35  

jajaja seras mari... cuando me llamas Sempai no puedo negrate nada, me derrito cuando leo esa palabra viniendo de ti... ajjaja
No me enfado, pero jo, es q no me gusta q me critiqueis poir comprarme lo q mas me gusta...
(en cambio me rei de la ostia cuando NANAMI me dio un premio por sustentar yo solo las editoriales... jajajaja)

Anónimo 22 de mayo de 2008, 20:40  

Takehiko me dibuja un yaoi y me da un orgasmo... con lo buenorro que está mi Mushashi, por Dios, dos como esos juntos y ya te digo!!! (soñar es gratis TT_TT) XDDD Dibuja como quiere el cabrón, es el puto amo. Pues igual te gustaría Real, está muy bien ^^

Yo también me compro cómics y a veces no me los leo hasta vete tú a saber!! XDDD No te enfades va!

AH!! Yo casi no me compro shojo, muy pocos, será la edad XDDD

Zentraedi 22 de mayo de 2008, 21:04  

AHaHahhaahaHah
Que manera de reirme!! Pues no te quejes después XDD!! ahora tengo la presión de que como Vagabond es más larga que Baljak tengo que cruzar los dedos que te guste AhAhAHaHaHa

Dejando de lado la joda, pues es un gran manga... con un dibujo exquisito (ya verás los fondos!!) y una historia que si bien en los dos últimos tomos avanza un poco lento, en líneas generales es genial.

Ya verás "pequeño saltamontes" XDD

Y no te enojes por esos comentarios... a mi me pasa lo mismo... y tb me pasa con los DVD XDD... pero lo importante es tener la opción de leerlos y darse el gusto para poder inflar el pecho de orgullo XD.. en mi caso, a mi me gusta juntar varios tomos antes de empezar una serie salvo excepciones.

Un abrazo y espero tus comentarios^^!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP