Si quieres un beso, me parece que vas a tener que esperar un tiempo...

>> sábado, 31 de mayo de 2008

El nuevo Yaoi llegado a españa de la mano de la editorial El Lago, Bésame profe de Kazuma Kodaka todavia no esta a la venta en las tiendas, por lo menos en Valencia.
He peguntado en las mas grandes y en ninguna lo conocen, solo en una me han dicho que lo averiguaran para ver si lo pueden pedir... y online, desde la pagina de la editorial no me atrevo a comprarlo porque parece que esta en otro idioma que no es el español.
¿Alguien sabes algo?

Habra que esperar a ver que pasa...

12 comentarios:

Anónimo 31 de mayo de 2008, 11:11  

Dai,soy Kobri XD lo tienen en ANTINOVS o antinous,como kerais llamarlo XD es una biblioteca gay/lesbica y se puede pedir por su pag web ^.-

YuMi 31 de mayo de 2008, 16:48  

Yo lo vi en Gallego en la tienda donde sueelo comprar mangas, pero no me llamo la atencion..

Kobri_chan 31 de mayo de 2008, 17:17  

Daiiii yo ya me lo he comprado^^

Laura Barcali 31 de mayo de 2008, 23:17  

¿Pero cuál es la dire de esa web?

Laura Barcali 31 de mayo de 2008, 23:19  

Vale, ya sé cuál es, yo he ido allí a comprarme libros sobre homosexuales!! ^^ Me lo pdeiré por internet ^^ Gracias Kobri!

Daiya 1 de junio de 2008, 0:01  

jajaja, yo ya me lo he pedido por internet... aiss que gay!! digo... que guay!! jajaja
Espero q me llegue antes del fin de semana!!

sakura5 1 de junio de 2008, 0:40  

guaaa lo quiero lo quieroooo bad teacher equation joliin aora q sale y no puedo tenerlo diosss buaaaaaaa

Kobri_chan 1 de junio de 2008, 13:14  

ke gaaaaay jajajajajaja XDXDXDXDXD flipo en COLORES DE ARCO IRIS XDXDXDXD ya se me va otra vez.....XD

Nekouji 1 de junio de 2008, 23:12  

Pero que editorial es esta? es nueva? uhmm a ver donde consigo yo esto

Anónimo 2 de junio de 2008, 9:33  

Pero Daiya, has mirado en todas las tiendas de Valencia: ¿imagenes, fnac, futurama, gotham? ¿¡No esta en ninguna!? T^T Espero que si se lo encargo al de la tienda me lo traiga, porque si no me va a dar algo.
Una duda, si una editorial quiere vender,¿no deberia ser mas accesible? Normalmente la gente compra lo que puede ver expuesto en las tiendas de comics,yo tengo un monton de series que he comprado porque no podia resistirme al verlas ahi expuestas XD. No es logico que alguien tenga que encargar una serie publicada en españa, si fuera del extranjero aun se entiende. En fin, es solo mi opinion, pero es que luego se quejan que el yaoi no vende, toma si no hay dios que lo encuentre XD

Daiya 2 de junio de 2008, 11:27  

jajaja en Futurama me dijeron q se enterarian a ver que es y tal, para poder ofrecernoslo, pero mientras se enteran o no, yo me lo he pedido por correr...

En imagenes y manhatan, un poco pasando del tema me dijeron q eso ellos no lo tienen, que lo sienten mucho... (me parecio super mal, en futurama por lo menos parecian mas interesados en la demanda de los clientes...)
Y en varias librerias gay de valencia tampoco lo tenian.

Moria 4 de junio de 2008, 12:27  

En Imagenes me han dicho que lo tendrán para este finde, que el retraso es cosa de la distribuidora, que como no es la misma para toda España, siempre hay retrasos.
XDDD Al fin algo concreto

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP