APOCALIPSIS EN EL BLOG DE DAIYA!!

>> jueves, 29 de mayo de 2008

Gracias a que me lo ha dicho Sevi-kun, me he enterado de la gran "reseña-comentario" que ha hecho Glenat de una se sus series nuevas, a la venta... ¡ya!

Es una de las series más esperadas por mi desde su anunciación hace un mes y pico.
He de decir que si os gusto Battle Royale, Apocalipsis en el instituto no os defraudara.

Y esto es lo que nos dice la editorial:
Apocalipsis en el instituto: La prota siempre enseña las bragas cuando huye de los zombis
Los muertos vivientes invaden el mercado con el último grito en materia zombi que azota Japón: ¡colegialas, mordiscos y cabezas aplastadas!

“Aunque el mundo acabe algún día lleno de zombis, nunca en la vida pienso olvidarme de las tetas, los culos y los muslos... Esta obra ha sido creada para todos aquellos que pensáis igual que yo, así como para todos aquellos otros que sin duda os uniréis a nuestra manera de pensar”. Toda una declaración de intenciones la de Daisuke Satô, guionista de Apocalipsis en el Instituto , el último seinen manga que ha vuelto locos a los lectores japoneses y que Ediciones Glénat se apresura a publicar estos días, ante el éxito obtenido en su país de origen.
Esta serie recoge las movidas aventuras de unos estudiantes de instituto sorprendidos por la transformación de toda la población mundial en zombis asesinos y caníbales (perdón por la doble redundancia). Emocionantes páginas llenas de acción y violencia ilustran la lucha por la supervivencia -y por no ser contagiado por la plaga- de este grupo de muchachos. Como dice la primera víctima mortal importante del elenco de personajes masculinos, al ser mordido: “Es exactamente como en las películas...”. Pero con un toque más sexy.
La diferencia con respecto a otros títulos del cine y el cómic que han abordado este excitante subgénero, es que Apocalipsis en el Instituto no oculta su intención de escapismo puro: la fórmula “zombis chicas” (o, para ser más concisos: “sangre carne”) está llevada hasta el límite del delirio: cada vez que la heroína huye de los zombis, el lector podrá apreciar la textura de su ropa interior; cada vez que cae al suelo por causa de alguna reyerta, ídem; incluso cuando los helicópteros del Ejército japonés acuden a salvarla, ¡podremos contemplar a placer las bragas de la sufrida muchacha!
Dibujado por el hermano de Daisuke, Shouji, este “Instituto de los Muertos” (como explicitaba su título en inglés) se estrenó en septiembre de 2006 en la revista Dragon Age. Hasta el momento han salido publicados cuatro tomos, obteniendo un éxito instantáneo. Como el excelente especialista Alfons Moliné señala en la Introducción al volumen 1 de la edición española, “Ediciones Glénat es uno de los primeros editores en presentarlo fuera de Japón”. Y encima, con una magnífica, entonada y “vívida” traducción de Jesús Espí.

6 comentarios:

Battosai 29 de mayo de 2008, 23:39  

"cada vez que la heroína huye de los zombis, el lector podrá apreciar la textura de su ropa interior;"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De verdad se sienten orgullosos de publicar eso?

Daiya 30 de mayo de 2008, 0:02  

jajaja
Yo me siento orgulloso de que lo publiquen!

Jeparla 30 de mayo de 2008, 7:42  

Un momento... ¿te pones a recomendar algo que no has leído? ¿Como te atreves a hacer eso?

Deirdre 30 de mayo de 2008, 15:56  

yo estoy encantada con esta serie, aunque el fanservice sea acojonante tb es cierto que los zombies molan xD y que me hace pensar en mi querido biohazard o en el amanecer de los muertos con un toque a lo Dawn of The Dead (aka Zombies Party -aprovecho para recomendar esta estupenda película xD-)

Daiya 30 de mayo de 2008, 16:24  

jajaja gracias DEIRDRE, las he visto todas, mi hermano siempre ha sido un aficionado del gore y zombies de serie B, asi q empezo ya desde pequeño a ponermelas hasta que me gustaron tanto q no queria parar de verlas... he visto peliculas muy fuertes, y creo q de zombies me las he visto practicamente todas, especialmente los clasicos...
Por eso tambien le tenia muchas ganas a este manga.

Un besazo, q no se te suele vewr mucho por mi blog... jajaja

yue_sayuri 30 de mayo de 2008, 18:56  

en principio no entra en nuestros planes hacernos con esta obra. si puedo le echaré un vistazo para ver que tal xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP