NORMA informa en su blog

>> jueves, 29 de mayo de 2008

Segun la editorial, las novedades a la venta esta semana son:

La leyenda de madre Sarah Vol. 1
Primer volumen de la edición de coleccionista del clásico escrito por Otomo. Formato original japonés grande, páginas a color, edición de coleccionista, materiales digitalizados y restaurados especialmente para la ocasión.

Fruits Basket Ilustrado por Natsuki Takaya
El esperado artbook (libro de ilustraciones) del shojo favorito de las lectoras y los lectores de NORMA Editorial, en una edición que respeta al máximo la original japonesa. Más de 100 páginas a todo color con las mejores ilustraciones de Fruits Basket.

¡Yotsuba! Vol. 7
El esperado séptimo tomo por fin a la venta. Yotsuba ha conseguido ganarse a sus lectores, por su mezcla de humor, ternura, inocencia y alegría. ¿No estáis ansiosos por descubrir cuáles serán las últimas ocurrencias de Yotsuba?
Y también…

¡Ah, mi diosa! Vol. 22
Nuevo tomo de uno de los seinen más míticos de todos los tiempos. ¡Recordad quecon el Vol. 21 venía de regalo un cofre para guardar los tomos del 11 al 20!

Air Gear Vol. 7
La Guerra de Recambios continúa y los Kogarasumaru, el equipo de Ikki, tienen que enfrentarse al temible equipo de Behemoth. ¡El shonen del autor de Del cielo al infierno!

Del cielo al infierno Vol. 17
Después del “viaje al pasado” del Japón más sanguinario, la acción regresa al presente, a los “combates preparatorios”. ¡Incluye páginas a color y desplegable!

Neogénesis Evangelion Vol. 21
La edición en formato prestigio llega al volumen 21. Se corresponde con la primera parte del tomo 11. Shinji Ikari y Kaworu Nagisa frente a frente…

School Rumble Vol. 7
Kenji, despechado por un amor no correspondido y cada vez más imposible, decide dejarlo todo y cambiar su vida. Pero, ¿podrá olvidarse de Tenma y del manga así como así? ¡Diversión garantizada!

Tsubasa, el secreto de las alas Vol. 6
¡ÚLTIMO NÚMERO! Aquí concluye la serie más romántica y alocada de Natsuki Takaya, la autora de Fruits Basket. ¿Le concederá Tsubasa el deseo a Kotobuki?

Wild Life Vol. 3
Tessho está descubriendo que ser veterinario es algo más que un simple trabajo: desde vacas a pandas pasando por nutrias y perros, todos los animales dependen de RED para recuperar su salud y la alegría de sus dueños. ¡Un shonen comprometido con la naturaleza!

Lamentándolo mucho, dos títulos no podrán acompañar al resto de novedades este viernes, pero no temáis que estarán en vuestras tiendas muy pronto:

Fullmetal Alchemist Vol. 13
Trinity Blood Vol. 3

El retraso de FMA será de unos días (no sufráis) y el de Toribura será de unas semanas: a veces hay series que salen problemáticas, y ésta es una de ellas. Disculpas a los ya sufrid@s seguidor@s de la misma.

5 comentarios:

Kobri_chan 29 de mayo de 2008, 14:46  

buuuuuuu nasti de plasti XD fijate ke Fumetas me lo estava pensando en hacermela....XDXDXD

Hibari 29 de mayo de 2008, 15:00  

Jooo... con las ganas que le tenía a FMA, me da una rabia...

Saludos!

Anónimo 29 de mayo de 2008, 15:19  

Solo me toca cojer Wild life y con un poco de suerte tambien Recast (aunque esta no sea de norma) A ver si sale ya fruits basket que quiero saber como acabaaaa.

Yotsuba lo leere de gratis que se la hace Penny :P

Nekouji 29 de mayo de 2008, 16:55  

Copy Paste del blog de norma xD, yo esta semana no se que me pillaré...tengo algunos encargados y no se cuanto tardaran.
No se nada xD

Miharu 29 de mayo de 2008, 17:26  

Jooo yo queria comprar el de FMA el viernes T-T

Habrá que esperar...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP