LAZOS PROHIVIDOS: MANGA vs. OVA

>> viernes, 30 de mayo de 2008


Como ya sabreis, esta semana se ha puesto a la venta el tomo #3 de Lazos Prohibidos.
Esta serie no deja de estar en boca de la gente aunque sea para mal, y por mi parte, me parece genial, porque esta teniendo (creo) el exito que se merece.
Quienes conozcan la historia es posible que hayan visto la OVA que existe de la serie (de unos 40 minutos, un poco menos explicita en escenas de cama que el manga, pero al fin y al cabo bastante fiel a la historia) y si no la habeis visto os la recomiendo, bajarosla o verla online porque merece mucho la pena.
Lo que queria yo decir, es que con este tomo #3, la historia comienza a ser inedita para los que han visto la OVA, me explico, la OVA solo abarca hasta el capitulo #16 del manga (mitad del tomo #3). Y eso que a mi punto de vista, la OVA es muy completita.
Por lo que si te gusto la OVA y te quedaste con ganas de más (por lo menos yo si), este es el momento de saber como continua la historia. Y si tienes los tres tomos y los has leido, puedes ver tranquilamente la OVA porque no te va ha contar nada que ya no sepas (por si no querias Spoilearte).
¿Te la vas a perder? Yo no...

2 comentarios:

Miya 30 de mayo de 2008, 22:43  

Pos a mi la OVA me decepcionó bastante, si que sigue bastante la linia de la historia, pero no hay escenas morbosas y hace que pierda el encanto >_<

Eso si, el peor truño es el Live Action, casi me sobo si no fuera por mi amado MatsuJun UoU

Anónimo 31 de mayo de 2008, 0:32  

Yo me estoy comprando el manga gracias a que vi la OVA y me pareció la historia de lo más interesante. Pero estoy de acuerdo con Miya que el Live Action es un grandísimo tostón, y para mi lo único que se salva es el Ending porque por lo demás...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP