4º tomo de Rockin' Heaven en Japon

>> domingo, 17 de junio de 2007

Hace poco se puso a la venta el 4º tomo ya de Rockin' Heaven, una serie de la mangaka Mayu Sakai, autora tambien de Nine Puzzle. Serie que no me importaria ver publicada en España.

Quienes tengais en vuestra casa alguna de las Ribon conocereis esta serie, se viene publicando desde 2006 (creo) y goza de bastante exito, ademas yo tengo en mi escritorio un lapicero metalico rosita muy cuco de esta, con dibujitos de la prota vestida de angel y de demonio.

1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres 17 de junio de 2007, 18:25  

el dibujo de esta serie realmente me gusta mucho, pero aún no he leido ningún capi... y eso que lo traducen en el fansub dnde traduzco (sweet project) jeje. ya lo cogeré con ganas xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP