Graffitis manga!!

>> viernes, 1 de junio de 2007




Hace unas semanas pase por una calle de Valencia (mi ciudad) y vi un graffiti q me llamo la atencion... resulta q era el mismisimo Lupin, conocido detective-policia de manga. La serie consta de 5 tomos y Mangaline la semana pasada saco el 3 y el 4, asi q pronto terminara.

Esto me dio q pensar, y puesto q me gustan los graffitis, voy a crear una seccion en la q ire colgando los q valla fotografiando por ahi... (espero poder colgar estilo manga, aunq si os gustan tb puedo colgar algunos curraos). Tb teneis a cuatro japonesitas muy monas jeje.

Estos los he hecho hoy mismo, asi q estan calentitos calentitos... cogedlos y vereis!

5 comentarios:

Nanami 2 de junio de 2007, 14:04  

Ooh, qué curiosos, a partir de ahora me fijaré más en los graffitis a ver si veo por aquí alguno que no sea "María quiere a Pepito" XD

Deirdre 3 de junio de 2007, 3:08  

el de lupin me encanta :)

Jeparla 4 de junio de 2007, 11:30  

Como mola el de Lupin! Me voy a hacer uno de esos en la fachada de mi edificio (cuando nadie me vea)

Dianika 4 de junio de 2007, 19:05  

En las paredes de unos edificios que hay cerca de mi antiguo cole hay unos dedicados a naruto xD no tengo camara, si no a lo mejor un dia k me acordase me pasaba y te hacia una foto.

Bambú 10 de junio de 2007, 11:32  

Me gusta mucho el de las japonesitas. Aquí por donde yo vivo solo te encuentras pintadas de frases, nada de grafitis como estos.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP