Licencian Vampire Knight?? Son Rumores...

>> jueves, 28 de junio de 2007

En su blog, Moshi Moshi, comenta q ha encontrado un rumor (leerlo en el blog de Moshi) q supongo q os interesara... Es la posible licencia de Vampire Knight, obra de la autora de "MariPuri" (jejeje, me encanta el nombre de este manga... aunq el nombre real es Merupuri).

Solo el tiempo hace q las cosas vuelvan a su cauce, asi q esperemos la confirmacion de Honey&Clover, q yo no me fio mucho hasta q no lo confirme una editorial... y q confirmen tambien Vampire Knight (Venga Paniniiiii!! poneros las pilaaaas!!!).

2 comentarios:

Anónimo 28 de junio de 2007, 21:26  

Me creo lo de H&C, se ha confirmado que lo tiene alguien. Y yo creo que sera la editorial que empieza por "P" jeje.

VK, es un rumor, PT tambien es un rumor. Yo solo hago caso a lo que anuncian en los portales de informacion.

Nanami 30 de junio de 2007, 17:09  

Al menos lo de Vampire Knight parece ser que sí es cierto, la tiene Panini^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP