+ Portadas Norma (para este mes)

>> miércoles, 20 de junio de 2007


Estas son las portadas de dos de los proximos mangas de Norma para el dia 29 de este mes.
Comentar que la de TsubasaRC (tomo 15) es una de mis favoritas, muy chula; pero la de Fruits Basket (tomo 17) no esta muy trabajada (me refiero a que el tomo 15 tiene de fondo el mismo color azul...).

Tambien destacar la salida hace poco del tomo 19 de TsubasaRC en Japon (y un nuevo tomo 17 de School Rumble). Portada que les ha quedado muy chula y futurista (aunque por lo que veo Sakura sale en muy poquitas de la coleccion).

2 comentarios:

Dianika 20 de junio de 2007, 14:30  

Me gustan mucho las portadas de TRC, son muy chulas.

Oye, gracias por ofrecerte a pasarme un par de series en portada ^_^ puedes hacerlo por mail: diana_dollz@hotmail.com
Te diria por msn pero me conecto cada tres siglos -_-

Por cierto, preferiria adoptar una nena chinita ;) xD que son a las que abandonan :(

Bambú 21 de junio de 2007, 23:38  

A mi también me encantan todas las portadas de Tsubasa y las de holic. Estoy de acuerdo contigo que la de Fruits Basket es muy sosa.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP