SWAN LAKE de Tachibana Higuchi

>> lunes, 25 de junio de 2007

La autora de Alice escuela de magia (Gakuen Alice) Tachibana Higuchi parece tener predileccion por las historias fantasticas.

Nacio por 1975 y ahora es una aclamada mangaka gracias a Alice, pero el manga q yo queria comentar es Swan Lake (a la venta en 1999). Es un tomo autoconclusivo q consta de tres historias cortas:
-Swan Lake: Donde parece contarnos una historia basada en una cenicienta mas moderna y actual. Una chica vergonzosa y un poco gafe q no para de sufrir percances, pero el amor no se hara esperar.
Una cosa mas, sale un viejo calvo y con este casi siempre un "niño cebolla". No se q se supone q es ese monigote o q representa pero tiene su gracia... aunque tambien da miedo, parece una especie de "miniyo". (en la foto sale agarrado al hombro izquierdo de nuestra protagonista).
-Mermaid: esta segunda historia trata de una chica de instituto q antes fue sirena y una bruja le concedio las piernas, ¿a cambio de q?, pues de su voz. Chica timida y servicial donde las haya esta enamorada de su profesor de ciencias hasta q un dia este se da cuenta (y tambien descubre un libro en su mochila q habla de su propia historia, el famoso "the Little Mermaid"). ¿Surgira el amor entre ellos?.
-Frog Princess: Esta historia es como las tipicas de las ranas q llegas a besar y se convierten en principes guapos y apuestos... solo q la mala leche de nuestra protagonista hace q el principe mas q quererla le tenga un poco de miedo, pero como en las buenas historias de amor, "menos es mas". Ademas este se convierte en chico cuando ella no le ve, y al girarse... "plof" rana otra vez. jajaj Bueno, pero como todo no es lo q parece, al final el amor triunfa y la rana y el chico no son el mismo... llegando a convertirse en trio y no en pareja. (Solo Dios sabe q los trios nunca acaban bien).
Lo q mas me ha llamado la atencion de este tomo es q el dibujo de esta mujer a evolucionado considerablemente, no tanto en el estilo y las caras de los personajes, sino mas en el cuerpo... las protas de este manga tienen una piernas q llegan hasta el infinito, y como no, las faldas de sus uniformes no ivan a ser menos. ¿Ellas quisieron ser tan altas como la Luna? pues con este tomo de Tachibana lo han conseguido!!!! jejeje

6 comentarios:

Bambú 25 de junio de 2007, 23:34  

Es como un tomo recopilatorio de cuentos infantiles, no??

Los tomos únicos no me suelen gustar, todavía no he leido uno que me apasione, pero yo siempre le doy una oportunidad a todo. Le echaré un vistazo si me topo con él.

PD: Daiya, me he hartao de reir con la cebolla esa, jaja.

Daiya 25 de junio de 2007, 23:40  

jajaja, vale pues si te haces con el (con este manga) me traeras a mi algo tb??? lo digo pq este solo lo venden en japon...
Yo tb me partido, a ver si puedo colgar alguna foto de la cebolla ahora... espera q modifico el post.
jajaja

Bambú 26 de junio de 2007, 16:01  

Me refería a si me topaba con los scans x internet, ya sabía que no había en España. Si algun día voy a Japón te traeré algún regalito ^^

Voy a mirar la reseña "cebolla" que he visto al entrar en el blog, jajaja.

Inmaculada Montero Torres 26 de junio de 2007, 16:17  

>< me han entrado ganas de leerlo es algo bastante curioso >< asias por la reseña, es super interesante!!

Nanami 26 de junio de 2007, 16:29  

Casualidades de la vida yo acabé de leerlo hace nada y tenía pensado hacer una reseña, te me has adelantado XDDD
A mí me ha gustado bastante este tomo, sobre todo la del príncipe rana, me quedé sorprendísima con el final, no me lo esperaba para nada.

Cho Hakkai 1 de julio de 2007, 13:16  

El niño cebolla es dios!!!. jjajaja, saldrá en algun otro manga??. Ese persomaje no tiene desperdicio.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP