Todos se apuntan a la moda "Japo"

>> miércoles, 6 de junio de 2007

No todos los videos son manga, pero si muchos son frikis...
Aqui os dejo una muestra de la "cultura" japonesa y lo atractiva q es para muchos artistas, y la muestra esta en algunos de sus videos musicales.
Os dejo dos anuncios q grabo "la Mimi" (Mariah Carey) por alla en el 2000 de una marca conocida de cafe, en los cuales hasta se atreve a hablar en japo...
Curiosos son, q os guste la cantantante en si es otro tema...
Tambien Mariah, en su video Boy, derrocha cultura japonesa a raudales, o si nos preguntarselo al Gotsila q esta destruyendo la ciudad muy cerquita de la oficina donde supuestamente trabaja. Y como ella muchos se han subido al carro: R Kelly - Thoia Thoing, Alicia Keys - How Come U Don't Call Me, Marion Raven - Here I Am...




P.D.: No kiero q mi blog sea uno de esos aburridos q solo cuelga videos, intento poner de todo, de todas maneras me resulta mas interactivo poner noticias, videos, fotos, dibujos... y creo q para vosotros es mas distraido, q un blog solo de noticias. No se, me gustaria saber vuestra opinion. gracias

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP