Fenomenos "Poltergeists"

>> martes, 12 de junio de 2007

"La actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad.
Los poltergeist podrían simplemente existir, al igual que los elementos."

Esto y mucho mas podreis enfcontrar en la "wiki", pero... ultimamente pienso q son muy reales, y estan presentes hasta en mis mangas.
Si no os lo creeis, fijaos en estas imagenes, y si alguien sabe decirme pq la bolita ha desaparecido, porque los carteles invierten su sentido (porque giran) o el porque de doblarse las letras... q me lo diga, porque yo duermo todas las noches al lado de esa estanteria, con los mangas mirandome, y no puedo ya conciliar el sueño, me tienen atacado, TENGO MIEDO!! (y eso q me tapo con la manta hasta la cabeza...)
Cosorrooooooo!!! ¡¡¡estos fenomenos no tienen explicacion!!!, y he decidido contaroslo para q me apolleis y me deis vuestra ayuda, por favor...



Un saludo, Daiya (espero vuestras respuestas)

5 comentarios:

Cosa 12 de junio de 2007, 17:45  

jajajaja como me he reido, tranquilo, tranquilo en mi estanteria tambien han ocurrido ;) Lo que si que me parece un poltergeist curioso es lo de tu entrada, segun leo es del "miércoles 13 de junio de 2007" y hoy aun es martes 12 ¬¬ Curioso XDDDDD
Por cierto te afilio a mi blog, lo hubiera echo antes pero no sabia que tenias blog, gomen :(

Deirdre 12 de junio de 2007, 20:55  

no me habia fijado!!! que gracia!!!

Dianika 12 de junio de 2007, 21:15  

¿Y seguro que no te venian asi ya de la tienda? Porque a mi me parece mas bien que son tomos que salieron con defectos de imprenta xDDDDD

Anónimo 12 de junio de 2007, 23:29  

ays pense que lo del tomo 9 de nana era solo mio, pero veo que es la tirada

Nanami 18 de junio de 2007, 16:35  

Lo de Furuba también pasa en el mío, es un cachondeo, cada x tomos le cambian el sentido a las palabras XD
Otra cosa que me llamó la atención fue los tomos de DN Angel, que son todos iguales (fondo blanco) hasta llegar al 10 que es rojo y el 11 que es marroncito claro XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP