Manga deportivo... al leerlos te sientes bien, pero tu fisico no mejorara

>> martes, 12 de junio de 2007


Capitan Tsubasa (Las aventuras de Oliver y Benji) llega a su fin este mes con la salida del volumen 37. La mitica serie q nos hizo de pequeños creer q las distancias (de los campos de futbol) eran mas grandes de lo q en realidad son, q los futbolistas pueden llegar a doblarse cual bailarinas y lanzas pelotazos cual misiles q llegan a atravesar la red (y no atavesaban a ningun espectador porque Buda (Dios) es bueno)... Termina, por lo menos el manga (vi el otro dia en la tele no se q canal una reposicion de los capitulos pero creo q eran nuevos porque estaban muy informatizados... ajajja).

------------------------------
La épica del fútbol merecía un cómic que la reflejara en todo su esplendor. Y aunque fuera del papel la liga japonesa no sea exactamente la de las estrellas, gracias a la mano de Yoichi Takahashi y desde las botas de Tsubasa, el balón corre al mismo nivel que en un Argentina-Brasil o en una final de la Champions en todas y cada una de las viñetas. Abónate a esta serie, conocida en España con el nombre de "Las aventuras de Oliver y Benji" y vibra en cada encuentro.
------------------------------

Y para tomar el relevo, Glenat ya viene dandonos cada mes otra serie deportiva (en la propia web indican q si te gusta Oliver y Benji... esta es una serie similar) The Prince of Tennis, obra de Takeshi Konomi, muy exitosa en su pais q actualmente va por el tomo 38, si no recuerdo mal. Esta, personalmente, por lo menos el dibujo, me fascina mucho, pero por lo q he leido de vosotros en los blogs, no le dais muy buena nota, si, esta bien, pero no se mata... Esperemos para los amantes de este genero de manga q la historia valla evolucionando interesante-mente.

------------------------------
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus.
------------------------------

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP