Nuevos y misteriosos POLTERGEIST

>> sábado, 23 de junio de 2007

Misterios sin resolver y casos extraños se dan cada dia... especialmente en mi Blog. jejeje

Os cuelgo unas fotos de lo mas curiosas con sus respectivas explicaciones:

Hace unos meses me hice con los primeros cuatro tomos de Parfait Tic! en italiano (es q quiero esa serie y como en españa no se deciden a traerla...). Cual fue mi sorpresa al tenerlos en la mano cuando me di cuenta de que... ¡El Italiano se puede leer de izquierda a derecha y de derecha a izquierda! ¡¡¡Pero q idioma mas chachiiiii!!! ¡¡¡todo Palindromos!!! Ya no puesdes estar leyendo una revista porno y cuando llega tu madre coger el libro de apuntes y q te pille q no estas estudiando porque se da cuanta de q has cogido el libro al reves... ¡¡¡en Italia da lo mismo!!!
(He llegado a esta conclusion por el fenomeno extraño de q en la editorial Star Comics la portada y la contraportada son lo mismo... osea, son las dos la portada jajajjajaa). Vease la foto:
Una cosa curiosa q me ha pasado hoy leyendo Gals! (como podreis ver en la columna de la derecha en el apartado "estoy leyendo" (si no recuerdo mal jeje))... bueno mas q curiosa en verda casi me ha dado hasta un poco de "yuyu", es un detalle muy curioso q me dao cuenta yo mismo (ya q lo he visto yo y no es q lo halla leido por ahi ni nada, me atribullo todo el merito porque si... ¡¡¡Soy el mas guay!!! ¡¡¡alaa ala y alaaaa!!!) es q en una de las paginas del tomo 7, en un momento en el q el padre de Ran se enfurece, la coge por los pies y le empieza a dar vueltas por los aires, la zapatilla (en ese momento lleva unas de estar por casa de piel de leopardo) parece una CALAVERA!!!!, lo digo en serio, cuando lo he visto me he flipado muuuuucho, os dejo la foto para q juzgueis de verda (a ver, tampoco hay q ponerse tikismikis, pero a primera vista yo veo una calavera con los dientes, el hueco de la nariz y los de los ojos, lo digo para la gente q no lo aprecie mucho):

4 comentarios:

Bambú 24 de junio de 2007, 13:26  

Yo también le encuentro el parecido.

Daiya estás como una cabra, que pechá de reir me he dado leyendo lo del tomo de parfait tic ^^

Inmaculada Montero Torres 24 de junio de 2007, 16:24  

jaja desde luego yo también me he reido mucho xD que bueno!!!

André 26 de junio de 2007, 2:58  

En Brasil, la portada y la contraportada de los mangas tambien es el mismo.... me molesta muchísimo xD.

Cho Hakkai 1 de julio de 2007, 13:13  

Es verdad!!!!. Por dios, ¿que zapatos lleva esa tia?? jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP