Algunas "Novedades" japonesas (26/06/07)

>> martes, 26 de junio de 2007

Hoy la editorial Shogakukan (Flower Comics) pone a la venta en Japon los siguientes mangas:

- Black Bird #2 (Kanoko Sakurakouji)
- Ai hime #3 (Kaco Mitsuki)
- Haruyuki Bus #4 (Maki Usami)
- Honey Hunt #1 (Miki Aihara)
- Rhapsody in Heaven #2 (Minami Kanan)

Destacar q pronto veremos en España Haruyuki Bus por parte de Planeta y HoneyxHoney Drops (de Minami Kanan) por Ivrea.
Y comentar lo curiosa q le ha quedado la portada a Miki Aihara, de su nueva obra ya a la venta Honey Hunt, un diseño sencillo, original y muy limpio.

5 comentarios:

Dianika 27 de junio de 2007, 0:33  

La portada de Honey Hunt lo cierto es que me parece muy fea, vacia y sosa la verdad. Creo que la comentaré en mi blog.

Las otras me encantan o_O

Zentraedi 27 de junio de 2007, 5:10  

a mi me gustó (o "moló" como dicen ustedes) la de Rhapsody in Heaven

Daiya 27 de junio de 2007, 10:11  

DIANIKA, mi favorita ha sido la de Black Bird, y la de Haruyuki tb es muy chula, pero es q la de Honey Hunt me ha parecido especialmente original, aunq como tu dices, sosa, pq como no hay muchas portadas tan blankitas y limpias y q el dibujo se centre en una estrella... la verda es q el diseño es muy chulo, y me recuerda como si la portada fuera toda coloreada y le hayan puesto una sobrecobertura extra con un vaciado en forma de estrella... (me entiendes??) eso si q seria la leche!!!

ZENTRAEDI... yo ya tengo ganas de q traigan a Minami Kanan a España... kizas para el salon estara ya. Otra cosa, ¿¿porque en la portada de Rhapsody in Heaven hay de fondo mar y peces??? ¿¿es posible q la autora sepa q los ojos de las chicas q dibuja son como los de los peces??? ajjajajaja

Dianika 27 de junio de 2007, 10:57  

Daiya, lo del mar y los peces ye porque a la protagonista le encanta nadar y el agua, es su pasion... ¿no te lo has leido?

Daiya 27 de junio de 2007, 11:19  

pues todavia no... toy de examenes y me conecto en los ratitos q descanso... ajajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP