Nuevas portadas

>> lunes, 11 de junio de 2007



Estas son portadas de las nuevas series q salen (menos la de Mushi-shi): Crimson Hero y Goong. En general y por mi opinion estan bastante bien.

Pero la rotulacion de Crimson Hero podrian habersela currado un poco mas, y con degradacion de colores en el "Hero" como en la original, pero en general no esta mal, se ve un diseño limpio y se aprecia muy bien el dibu de la portada.
La de Goong es genial, sencilla, sin mucha ambicion, y con un cartelito muy pekeño y disimulado, cosa q me parece fantastica pq asi no han estropeado la portada ni la ilustracion.
La de Mushi-shi... he de reconocer q lam primera no me gusto asi a primera vista, pero ahora q lo pienso, son geniales y originales, y el dibujo a acuarela es muy bueno.

3 comentarios:

Anónimo 11 de junio de 2007, 20:31  

La de Goong me parece muy sosa

Daiya 11 de junio de 2007, 23:16  

bueno... antes q algo recargado o q no pegue mucho, prefiero algo discreto, aunq un poco soso.
(pero cada uno tiene su opinion, aunq la verda es q sosa es un poco)

Por lo visto Goong se retraso tanto, por enfermedad de algunos de los q colaboraban en su realizacion en Medea... espero q ya esten recuperados, o q su posible enfermedad no sea un impedimento en un futuro para la publicacion...

Bambú 11 de junio de 2007, 23:49  

La portada está bien, yo lo que quiero es verlo por dentro y tocar el papel, espero que sea de calidad decente.

PD: Gracias por agregarme a tu blog, ahora mismo te agrego al mio.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP