Parecidos razonables (y tan razonables, son de la misma autora... snif!!)

>> lunes, 18 de junio de 2007

Yo todo contento preparaba una entrada especial, haciendo una pequeña critica-comparacion, incluso he creado esta preparacion mas didactica (os la cuelgo para q la veais) y de repente me doy cuenta q los personajes de estas dos series distintas son tan parecidos porque son de la misma autora... con lo bien q me huviera quedado q fueran autoras distintas y yo les huviera pillado el plagio... ajajjaa

Las imagenes son de Eensy-Weensy Monster y Kare Kano (Kareshi Kanojo no Jijou) respectivamente, las dos (y a mi muy pesar, jajaja) de Masami Tsuda.
Mi reportaje venia a cuento porque en la pagina wed de la editorial coreana Haksan, he visto un banner arriba q tenia unos dibujos q rapidamente me han recordado a Kare Kano.
Lamento la confusion por mi incultura respecto al manga (no sabia de esta serie de la autora) pero os dejo la noticia q queria daros de todas formas (las imagenes hablan por si solas)

Ahora q ya sabemos todos (Yo, especialmente) q son de la misma autora, y q sigue publicando en la revista LaLa (Hakusensha), esperemos q tenga buena acogida y q la autora se ponga las pilas (porque q yo sepa no ha salido el primer tomo todavia... aunq ya no me fio ni de mi mismo jajaja).


6 comentarios:

Dianika 18 de junio de 2007, 19:55  

El primer tomo sale ahora a principios de Julio. Qué quieres si es de la LaLa, los tomos salen 2 veces al año.

Anda que si no llegas a darte cuenta, lo mal que quedabas xD

Dianika 18 de junio de 2007, 23:36  

Por cierto, se me olvidó añadir que en mi opinion no se parecen los personajes (como no sea en el color del pelo, porque vamos)

Daiya 18 de junio de 2007, 23:36  

Joo! mal tampoco habria kedado. solo q para ser el mejor blogger del mundo en tema de manga (mejor q tu incluso) me keda un poco por aprender... no? jeje

Daiya 18 de junio de 2007, 23:40  

jajaja
me esta empezando a dar rabia este comentario q he hecho...
q mas da si son =les o no??
a mi ma flipao cuando los he visto y he considerado q seria interesante comentaroslo... solo eso

Dianika 18 de junio de 2007, 23:59  

No era ninguna critica ni nada xDDD (porque la gente piensa tan mal?). Es el inconveniente de hablar por escrito, que no se sabe el tono con que se dice y se puede malinterpretar. Yo siempre hablo de buen rollo o en plan informativo (es decir, martir). Acabo de releer lo que he puesto y casi parece que me haya puesto agresiva, juer xDD si solamente era un comentario sin intencion de ofender.

Gracias por el piropo ;) sigue asi con el blog que me gusta mucho como lo haces, en serio. Y comenta lo que quieras, por supuesto, para algo es tu blog (libertad de expresion).

Daiya 19 de junio de 2007, 0:03  

madre mia... me estoy enamorando jejjeje (es broma, no te asustes ni te pienses q soy un depravado q te persigue...)
ahora si q me has parecido majisima...
cuando nos casemos te importaria q adoptaramos alguna hija japonesita o chinita?
me encantan esas niñas... ajajjaa y creo q seria un buen padre
je (si tienes novio no le digas nada q no me gustan las peleas... ajjajaa)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP