Los nuevos 10 Mandamientos Blasfémicos

>> martes, 19 de junio de 2007

1. Te cagarás en Dios sobre todas las cosas.
2. Tomarás el nombre de Dios en vano siempre que te salga de los cojones (Me cago en Dios y su puta madre, etc.).
3. Te emborracharas en las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre si se lo merecen. Si no, que les jodan.
5. No matarás a nadie excepto a Ratzinger Z.
6. Cometerás todos los actos impuros que quieras en nombre de la Iglesia.
7. Robarás estatuillas en las iglesias.
8. Dirás falso testimonio y mentirás, como hace la Iglesia.
9. Consentirás actos impuros si te sale de las pelotas.
10. Codiciarás mucho los bienes ajenos.


Con permiso de mi hermano, y perdonadme los catolicos y los otakus, pues esto no es manga, he decidido hacerle (a su blog) un Copy-Paste y enseñaros esto q me ha parecido gracioso y curioso (repito q no me meto con los catolicos, solo es una chorrada pa q nos riamos todos un poco)
Espero q os guste, jejeje porque yo me he partido!!

2 comentarios:

Sweet Darkness 24 de junio de 2008, 3:27  

ZAbeZ, no te conoZcO y ya me caes re mal y aunk tu digaZ q no te meteZ cOn la religiOn eZtaZ que lO haZeZ eN zi cOntra tOdOz lOz criZtianOz y tu miZmO eZtaZ blaZfemaNdO zimplemeNte me daZ muXa laZtima...

Sweet Darkness 24 de junio de 2008, 3:28  

eZperO q ZeaZ hOmbreZitO y te atrevaZ a cOnteZtarme yO zi hagO arte eN mi blog no pOngO cOzaZ hOrribleZ cOmO tu

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP