Yotsuba y los animales

>> martes, 19 de junio de 2007

El creador de Yotsuba debe de tener debilidad por los animales, o quizas la q tiene esa debilidad es la propia Yotsuba!! q con el exito q a cosechado (no quiero hablar de cosechas q tengo un examen el jueves de agronomia y estoy de las plantitas hasta donde amargan los pepinos...) volviendo al tema, q los animales...
Bueno, q uno de los capitulos del futuro tomo 7 q calculo saldra en Japon para Octubre, (creo q el capitulo 46 o por ahi) va de q Yotsuba conoce animales (muuuchos animales).

Ademas el autor lanzo (no se cuando exactamente) una especie de libro (no se si de ilustraciones o simplemente una especie de libro para niños) en el q sale Yotsuba con un monton de animales... Por cierto!!! este libro es de animales q son Blancos y Negros (salen: vaca, dalmata,... y los q veis).
Pero esto no es todo... en el cd de musica de Yotsuba hay ilustraciones de gatos, en los calendarios tb salen mas animales, incluso hizo unas ilustraciones tb con animales q no he conseguido encontrar.
Lo cierto es, q los animales, en especial los pajaros q salen en los mangas, es una estrategia de los dibujantes q denota trankilidad, felicidad, bienestar...
Asi q supongo q a yotsuba esto le viene q ni pintado puesto q ella es un ejemplo de felicidad y simpatia a raudales q todos deberiamos de imitar.
¿No creeis?

6 comentarios:

yue_sayuri 20 de junio de 2007, 8:42  

Bueans!! Hace unos dias que vamos un pelin liadillos y no me habia dado tiempo (normalmente el que hace esto soy yo, yue) pasarme por tu blog. El otro dia vimos tu coment y me pase a mirar pero no pude pararme a leer, asi que ahora que lo he hecho te propongo que nos agregemos mutuamente, si te parece bien, ok?

Pos nada un saludo y espero seguir leyendonos XD

Cho Hakkai 20 de junio de 2007, 11:58  

Menuda tiene que formar Yotsuba con una camada de gatos en su casa, jajajja.

Saludos.

Daiya 20 de junio de 2007, 12:25  

jajaja Como la loca de los gatos cuando sea mayor... soltera, viviendo sola, y kien se hacerque a decirle algo, sale ella gritando y tirandote gatos pa q te arañen la cara... jajaja

Nanami 20 de junio de 2007, 14:25  

Tengo mono de Yotsuba, quiero mássss...necesito el tomo 7 ya T_T

Daiya 20 de junio de 2007, 15:49  

nanami... supongo q si en japon sale pa octubre kizas Norma lo sakara pal salon del comic... (todo esto son suposiciones mias)

Zentraedi 21 de junio de 2007, 4:08  

Pues este artículo tiene un detalle bastante interesante del que no me había percatado (que volado soy, no?)

Me ha encantado tu blog!!, te voy a agregar a la lista de mis blog amigos puesto que leyendo tus post, hay muchos intersantes.

Saludos y nos leemos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP