Peque HIATUS (o como se diga) intermitente en verano

>> viernes, 29 de junio de 2007

Durante unos dias y por cuestion de traslado a mi apartamento de veraneo, no voy a actualizar... Ademas en verano tampoco podre actualizar todos los dias, pero los q lo haga intentare contaros todo lo q haya pasado.

Espero q me perdoneis y q sigais leyendome, ademas pienso cojer fuerzas y... mucho color de piel!! (este verano me pienso poner Ganguro, y asi cuando vuelva estare hecho todo un Ikemen!!) Para retomar el blog y pienso daros guerra!!!

Ahm!, esa cebollita calurosaaa!!! (me encanta jejeje)
P.D.:
-Ganguro: Persona morena de piel.
-Ikemen: Tio bueno, guapo, atractivo...

4 comentarios:

Bambú 29 de junio de 2007, 23:15  

Gracias por la aclaración de tu vocabulario, no sabía ninguna de las dos palabras :S

Pásatelo bien en tus vacaciones y liga mucho por ahí con tias buenas, x aki te echaremos de menos.

Un beso!!

PD: me encanta la cebollita esa *_*

Zentraedi 1 de julio de 2007, 21:52  

Suerte en las vacaciones... y nos leemos ,)

yue_sayuri 4 de julio de 2007, 12:33  

Que te vaya bien y que no te quemes mucho con el sol XD

Daiya 6 de julio de 2007, 11:47  

q no mne queme mucho? madre mia!! tengo toda la espalda irritada... es q soy un pequeño bestia...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP