Parfait tic!... ¿Final feliz?

>> martes, 5 de junio de 2007


Parfait tic!, mi manga preferido por exelencia (hay muchos q me gustan, muchos mejores, peores... pero se esta haciendo tanto de rogar q me tiene obsesionado jeje) parece llegar a su fin (nunca se sabe) en el capitulo 149.
La pregunta del millon q todos estais pensando es con quien se quedara Fuu-chan,... personalmente prefiero q se quede conmigo! (Daiya... jeje), la quiero para mi, toda para mi, yo le enseñare como es un hombre de verdad (jajaja lo q me recuerda a los hombres de Mayu Shinjo... tan chulitos y sexualizados)

Supongo q la autora sabe de sobras lo q el publico le pide, supongo q sabe q muuucha gente prefiere a Daiya q a Ichi... y por su bien y el del prestigio de la obra espero q no la deje a medias tintas (como: hana yori dango, mint na bokura,...) , aunq siempre podria plantear un final a lo Marmalade boy, quedando todo en familia... podria montarse un aren y quedarse con los dos, mientras uno le masajea los pies, el otro le da fresas con nata... Paciencia

3 comentarios:

Deirdre 6 de junio de 2007, 0:24  

se sabe desde hace algunos capítulos ojojojojojo

Dianika 7 de junio de 2007, 22:46  

Registrate en Infotaku, en el tema de PT deirdre nos spoilea ;)

Bambú 10 de junio de 2007, 11:35  

Ese es un manga que deberían sacar ya en España, leí el primer tomo por scan y me gustó mucho, pero no he tenido tiempo de leer más. A ver si cuando termine los exámenes me pongo al día.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP