Comparacion de Portadas

>> domingo, 17 de junio de 2007


Wolyoil Sonyeon, Monday Boy, o como se llamara en España, Moon Boy, es un sunjeong (shojo coreano) de la autora Lee Young-Yu.


-------------------------------
Al margen de que sus ojos se ponen rojos cuando asoma la luna, Myung-Ee es la típica chica de 5º grado, muy traviesa. Pero al conocer a su compañero de clase, Yu-Da Lee, ambos descubren que en realidad son "conejos terrestres", ¡y acaban perseguidos por la "tribu de lobos" de la luna!Cinco años después, Myung-Ee y Yu-da Lee se reúnen nuevamente en un nuevo instituto, pero, misteriosamente, él no recuerda nada de ella ni de su pasado... Basada en la famosa leyenda asiática que relaciona a los conejos con la luna.
-------------------------------

He decidido hablar de el, a parte de porque me interesa, porque he podido encontrar la portada que supuestamente saldra en españa y queria compararla con la original poniendo una al lado de la otra... (aunque la diferencia no es demasiado grande, pero quizas eso es lo mejor q han podido hacer los de Ivrea).
Otra pa la sacaaaa!!

3 comentarios:

Dianika 18 de junio de 2007, 14:00  

¡Qué chuka! ¡Me encanta!
Yo esta serie creo que la pondré en "Futuras", para cuando termine.

Dianika 18 de junio de 2007, 14:05  

Meca he puesto "chuka" en lugar de "chula" xDD

Por cierto, ¿de donde has sacado la portada? En la web de Ivrea no han actualizado todavia.

Daiya 18 de junio de 2007, 16:16  

En la web de Ivrea a veces ni miro pq me pone nervioso...
La cruda realidad es q la encontre de casoalidad gracias a estar mirando una web q anuncia novedades mensuales y a partir de ahi empece a buscar por la red hasta q me hice con una de tamaño considerable como pa poder verla sin necesidad de gafas... jeje

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP