El viernes me fui de compras y entonces...

>> sábado, 23 de junio de 2007

Esto me ocurrio realmente (HISTORIA VERIDICA!!) y os la he dibujado porque me apetecia contarosla... disculpad el mal dibujo, tengo mejores, pero mi intencion no era lucirme sino contar una anecdota y q resultara graciosa e interactiva.
Aclarar q no tengo nada en contra de ningun tipo de persona, al contrario, creo q de mi entorno soy el mas tolerante, solamente q cuando alguien me toca la moral (sea quien sea y sea como sea o de donde sea...) me... encabrona! Espero q os guste, dejar vuestros comentarios porfi!!! (jajaja q serio me a quedado... jo!)

6 comentarios:

Cosa 23 de junio de 2007, 14:15  

jajajaja que bueno!!! Reconoce que estabas todo celoson porque a ti no te hacia ni caso, ehh!! XDDD Muy chulas las viñetas ;)

Daiya 23 de junio de 2007, 14:19  

jejeje... yo solo aconsejaba a mi amigo pero se ve q el tio ese lo queria todo para el... (a la salida mi amigo to asustao y cohibido me preguntaba: "¿tio q ha pasado ahi dentro?"

Bambú 23 de junio de 2007, 21:52  

Opino igual que cosa, tu estabas celoso, Daiya deberías revisar tu sex appeal, jejeje.

Por cierto, me gusta como dibujas.

Daiya 23 de junio de 2007, 22:47  

Un dia colgare mis dibujos buenos, pero es q la mayoria son... copias de los personages de mangas conocidos, se q esta mal, deberia de tener mi propio estilo, pero no tengo tiempo para ello, asi q me dedico a retratar dibujos q me gustan y asi perfecciono mis trazos poco a poco...
de todas formas copias o no los he dibujado yo y aunq no sean la ostia no mucha gente lo hace bien... asi q algo de merito tendre
ajjaja

Dianika 27 de junio de 2007, 0:39  

Madre mia que bueno xDDD esa es una anecdota para no olvidarla y contarla a los nietos o en una noche de farra xDDD

Cho Hakkai 1 de julio de 2007, 13:07  

Muy bueno, daiya!!!. jajaja, ke pechá de reir!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP