¿Estas preparad@ para comenzar el partido?

>> miércoles, 6 de junio de 2007

Este mes se supone q van a haber muchas novedades... entre ellas me gustaria destacar Crimson Hero (Beniiro Hero) de Mitsuba Takanashi por parte de Glenat.

--------------------------------
Nobara es una chica de 15 años que ama el volleyball. Tiene el pelo corto y viste poco femenina, por lo que suele ser confundida con un chico. Su familia es la propietaria de un famoso restaurante de cocina japonesa, Seiryu. Al ser la mayor de las hijas de la familia tendria que convertirse en una de las "hostess", sin embargo, ella quiere dedicar su vida al volleyball, y que su hermana pequeña, Souka, se dedica al restaurante. Souka es bonita, ademas hace todo mejor que ella. Pero la tradicion es que sea la primera hija de la familia la que se encargue del trabajo.
Nobara entra en una nueva escuela famosa por participar en el campeonato nacional de volleyball. Esta muy ilusionada con el hecho de poder jugar, sin embargo, se encuentra con que el equipo femenino fue disuelto. Intenta unirse al equipo masculino, pero no es aceptada.

En un intento de volver a formar el equipo de volleyball Nobara se encuentra con que su madre (una de las benefactoras del colegio) esta detras de la disolucion del equipo. Enfadada se escapa de casa, buscando apoyo en su tia (enfermera del colegio). Su tia la aloja en el dormitorio del equipo de volleyball con la condicion de ser la asistenta de los jugadores, los mismos chicos que la rechazaron poco antes y ella odia.
--------------------------------
El dibujo es realmente muy chulo, aunq esta obra supongo q sera muy exitosa (en cuanto a ventas) la q la gente pide mas de la autora es su anterior obra Akuma De Sourou.

2 comentarios:

Dianika 7 de junio de 2007, 22:44  

Yo me la compraria encantada, pero lo siento, no me gustan las ediciones de glenat para las colecciones shonen y shojo.

Daiya 9 de junio de 2007, 0:22  

jajaja pues a mi si me gustan
justamente son las q mas me gustan, las veo tan monas chikititas y el... (la letra de el titulo en las portadas) me suele guatar mucho (mucho mejor q las de algunas de planeta o las de mangaline...)

pa gustos... los colores de los lomos de los mangas de glenar: verde y rosa... ajajjaa

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP