El anime de TsubasaRC llega en catalan!!!

>> miércoles, 27 de junio de 2007

Como viene siendo habitual y es bien conocido por los Otakus, en la comunidad catalana son muy aficionados al buen anime. Ellos mismos siempre son los primeros en traernos a España las series mas punteras. Recordemos q fueron ellos los primeros en tener: Dragon Ball, Shin-Chan, Sakura la cazadora de cartas, Kare kano, Clamp club de detectives, Ranma,... (tengo amigos: madrileños, murcianos,... q me maldicen porque en Valencia tambien pillamos esos canales jejeje). Pues bien, como no ivan a ser menos, se han hecho con el nuevo exitazo de las Clamp:


El próximo viernes dia 29, el Club Super 3 (programa de la cadena autonomica catalana) nos sorprende estrenando el anime del manga de Clamp: "Tsubasa: Les Cróniques Perdudes" (Tsubasa Reservoir Chronicles). La serie se emtirá de lunes a viernes a las 18:30h.

El primer capitulo no se si podre verlo pero... ya tengo una excusa para no saltarme las meriendas este verano!!! O.O Asi q la playita podra esperar una horita sin mi T_T

7 comentarios:

Bambú 27 de junio de 2007, 14:46  

Aquí también suelen echar en Canal 2 andalucía o en Canal sur unos cuantos animes, pero los horarios no son compatibles conmigo, la tele la veo más bien poco desde que tengo internet.

De todos modos allí sí que ponen más animes. Aunque ya te digo, de todos modos no podría verlo ^^

Daiya 27 de junio de 2007, 15:16  

jajaja pues lo mismo nos paso a los españoles cuando dijeron q la sexta (o la cuatro, no recuerdo) lanzaba naruto desde el principio...
lo ponian a las 9 de la mañana o antes... estas q me levanto yo un sabado pa ver Naruto!!! jejeje

Anónimo 28 de junio de 2007, 1:23  

Tenia que comentarte, pq la noticia me ha dejado en estado de shock...

El Super 3 pone el anime de Tsubasa?
Pero si ese anime no es para niños de 7 años! Oh dios mio, me pensaba que seria el 3xl!
Y que rapido han adquirido los derechos! Ya seria hora que trajeran algo nuevo! Pero ens serio que es el Super 3? XDDD

Hasta que no lo vea, no me lo creo XD
Lo acabo de verrrr!!! O______O
Flipando, voy a ver que tal el doblaje... tengo ganas de que sea viernes XD

yue_sayuri 28 de junio de 2007, 11:08  

Estamos de acuerdo con miya, el anime de T.R.C. no es muy apto para que lo ponga en el club super3, que representa que es para niños XD

¿Por cierto daiya, des de valencia aun sintonizais las cadenas catalanas (TV3 y K3)? Lo pregunto por lo del problema aquel que hubo, que quisieron prohibirla...

Daiya 28 de junio de 2007, 18:38  

jajaja... toco madera!!! (pongo la mano en mi cabeza) no seas gafe q de momento mi tele las pilla...
Lo q no se es si mi apartamento de verano las pillara. O me tendre q bajar a la Capital cada tarde... jejeje

Cho Hakkai 1 de julio de 2007, 13:22  

Que suerte Daiya. Aquí también te maldeciremos por coger esos canales, aunque si los cogiésemos... no tenemos ni idea de catalán!!.

mmmm

Kuri 3 de julio de 2007, 23:17  

Asi k en el club super 3 ponen TsubasaRC????!!! no lo sabia... (y eso k stoy en katalunya xD) lo k si k s verda ske nos llegan muxas cosas antes...tmb es verda que algunos mangas los editan en catalan y los ponen mas baratos (a 5 euros) pero en kanvio tienes q esperar muxíiisssiimoo mas tiempo...cosa k aveces >_< mo se evita (vams q yo me ls compro en castellano xDDD)

wenoo adiooosss

Kuri*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP