Compras Manga del 13-06-2008

>> viernes, 13 de junio de 2008


¡¡CAT STREEEEEET!! La verda es que yo tenia mas ilusión por la salida de Love Com, pero esperemos que para la semana que viene ya este en las tiendas...
También me he comprado el #3 de Karin y los #8, #9 y #10 de FMA (ya solo me faltan 3 para estar al día...) (>_<)
Para quien interese, estaba también a la venta el primero tomo de Kilari (me he quedado mirandolo pero el dibujo no me gusta y la veo demasiado infantil, asi que por mi parte nada...).
¡¡Aaahh!! Se me olvidaba contaros una cosa que me ha pasado al ir a pagar:
- Dai: Holaa (le dejo mis compras en la mesa)
- Librerosimpatico: Buenas... ¿esto quieres?
- Dai: Si, ¿cuanto es?
- Librerosimpatico: Pues... 32'45€
- Dai: Bien... a ver... tengo 35 centimos...
- Librerosimpatico: Bien, no pasa nada, pues 32'35€
- Dai: ¡Vale! (le doy un billete de 50€, una moneda de 2€ y los 35 centimos...)
- Librerosimpatico: Vale, gracias... (me devuelve 3 billetes de 10€...) O_O
- Padre de Dai: sssssh!! no digas nada...
- Dai: *o*

28 comentarios:

Kobri_chan 13 de junio de 2008, 12:30  

yo tampoco me la hare ;___; Fumetas,algun dia,toma ya 3 tomos O__O y que tal CS??

Kobri_chan 13 de junio de 2008, 12:56  

PD:pobre librero........jajajajaja XD

Kobri_chan 13 de junio de 2008, 13:04  

PD de PD:igual Dai.....le pareciste wapo XDDDD que forma mas original de tirar los tejos XD

Miya 13 de junio de 2008, 13:30  

JAJAJAJAJA, Encima que regateas diciendo lo d elos 35cent, te devuelve mal el cambio, que bueno xDDDDDDDD

Ya está Cat Street? *o* pero me temo que hasta fianles de mes nada de comics, así cuando vaya por fin estará LovCom *o*

Moe_Roronoa 13 de junio de 2008, 14:40  

"Villete" va con B (lo siento, es que lo he visto y me he horrorizado).

Laura Barcali 13 de junio de 2008, 14:52  

Ya te vale!!!!!! Yo soy cajera, y si me equiboco se me ace el pelo!!! así que agradecería si me sacaran de mi error (afortunamdamente, eso no suele ser habitual... lo de equibocarme) AIns...

Hibari 13 de junio de 2008, 15:01  

Que moorroooo *___*, yo también quiero que se confundan al devolverme el dinero XDD

Anónimo 13 de junio de 2008, 15:17  

XD!!! Qué suerte que se equivocara con el cambio XD.

Ayer, cuando bajamos a comprar no habían novedades U_U. A ver si mañana...
Saludos.

Anónimo 13 de junio de 2008, 16:06  

Ya diras que tal esta cat street, por si interesa ;)

Daiya presentanos a ese librero que hace esos descuentos espectaculares que yo quiero comprar ahi xD

yuna 13 de junio de 2008, 16:22  

10 € por el morro que cara...
también quiero love com y cat street T.T y FMA y todos T.T

Bambú 13 de junio de 2008, 19:02  

Que asqueroso eres!!!

Yo he ido esta mañana y no estaba Cat Street, ni Yotsuba 7, ni FMA 13. Es una mierda vivir aqui, ya de por sí la distribución es mala pues imagínate ahora con la huelga T_T

Battosai 13 de junio de 2008, 19:51  

Como un día de estos el librero te lea el blog me descojono xD.

(El mío leyó un post en el que hablaba de su tienda y comentó xD)

Cosa 13 de junio de 2008, 21:25  

No seria la primera vez que los libreros leyeran los blogs de la gente y se quedaran a cuadros hahahhahahhahahhah

Tuviste suerte, tal como esta la economia yo creo que tambien me hubiera callado, aunque con mi librero no, que ya mas que dependiente y clienta parecemos amigos del alma XDDD

Por cierto, hace mucho que no me paso por tu blog y tal, ya lo siento he andado mising del mundo blogger, no se si lo habras comentado ya o no, pero que tal esta Karin?? Tengo curiosidad con este manga...

Besos ^_^

Daiya 13 de junio de 2008, 22:15  

Pues no veo al librero metiendose por mi blog, ya q él (to mono y gracioso) no tiene mucha idea de los mangas ni conoce las series (un par de veces me ha preguntado cosas y tal... hasta de precios!!)
jajaja en verdad le habria dicho lo de los 10 euros pero mi padre, sabiendo el paston q me gasto en mangas siempre me ha hecho una señal, como q pasara...
¿Alguna rebaja me debo de merecer con todo lo q compro, nO?

Daiya 13 de junio de 2008, 22:17  

BAMBU: me he acordado de ti toda la mañana despues de haberme comprado Cat Street, que lo sepas...
Espero que puedas tenerlo pronto y leerlo
(>3<) un besito con mucho amor... para Cho, para ti una palmadita en la espalda. jajajajaja

Miharu 13 de junio de 2008, 22:28  

Joo, yo quiero a tu librero xDD
Por aquí no están ni Cat Street, ni Karin ni ninguna ¬¬
A ver si el lunes empiezan a reponer (y me traen el 13 de FMA).

Anónimo 13 de junio de 2008, 23:59  

que rollo mas raro se traen con cat street i love con, pero no tenian que salir las dos al mismo tiempo? y luego que hace una semana que espero las mil y una noches y nada..

Pobre librero, luego la caja no le saldra, espero que no te toque estar al otro lado...

Zentraedi 14 de junio de 2008, 5:36  

Lo malo es que cuando la caja no cuadra se lo descuentan al cajero de turno. En fin, igual es signo de buana suerte =O!

Kobri_chan 14 de junio de 2008, 16:37  

Dai,pasa de mi wapo,y no cuentas na de CS ¬¬

PD:vete con cuidao....mira que un dia de estos en librero te cambia de chip y te viola XDDDDDDDDD

Daiya 14 de junio de 2008, 18:13  

KOBRI: no paso de ti, pero no me leido ni furuba, ni lo hare hasta q no la tenga completa... y es una obra q lleva 21 tomos a la venta (los tengo todos)... ¿porque voy a leerme un manga q lleva un solo tomo a la venta?

Iñaki Oyarzun 14 de junio de 2008, 19:30  

Yo voy en el tomo 8 de FullMetal y esta genial, me tengo que poner al dia con esta.

La de Karin es entretenida, esta bien, voy en el tomo 2.

Kobri_chan 14 de junio de 2008, 19:51  

O__________________O Dai hijo mio,una cosita eh cariño mio,eres mas raro que un piojo verde XDDDDDD comprarse los tomos y no leerlos hasta siglos despues........=.= no te entiendo XD en fin,al loro con mi blog,que igual hoy anuncio una compra bin original por mi parte (que no es shonen coño XD)

Jeparla 14 de junio de 2008, 21:59  

Eso es comprar bien xDDD

Dina 14 de junio de 2008, 22:25  

*O* ke wai!!!!!!!!!!!! *o* ooh!! me encanta tu blog es genial!!!!!!!!!! ke bien! el 12 de Dnangel por fin! >_< aaah!!!
*O* CAT STREET!! Yo tambien lo kierooooo!!! >____< y tambien lovely complexxxx moñi!!! :( weno XD aver si llegan en mi tienda u_u' ke no creo pero en fin jajaja XD ke surte tienes!!! :D de verdad ke me encanta tu blog *-* me pasare cada dia a partir de hoy *0* aix!

Kobri_chan 14 de junio de 2008, 23:03  

PD:al final na de loro,mi madre no me lo a comprao ;___;

Anónimo 15 de junio de 2008, 0:05  

Que compras mas buenas ^^, todavia estoy pensando en comprar Cat street. Me hacia mas ilusion que saliera Lovecom.
Y lo del librero, que bueno xD. A donde voy a comprar no me dan ni los buenos dias ù.u.

Himeko 15 de junio de 2008, 8:59  

Yo quiero Cat Street pero dudo que pueda hacerme con él de aquí poco... Que rabia vivir tan lejos de todo...
Que suerte con el cambio ;)

yue_sayuri 15 de junio de 2008, 12:18  

encima que eres rico estafador!! xD Por cierto que buenas compras *_*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP