POLTERGEIST Ninomiya & Inoue

>> martes, 24 de junio de 2008

Estos dias me encuentro leyendo Vidas Etilicas, de Tomoko Ninomiya, la misma autora que Nodame Cantabile. El manga lo edito en España Ivrea y es muy entretenido y recomendable (me rio y me gusta mucho leerlo, pero no se por que, parece que no avanzo... debe de ser que es mas gordo de lo normal de un manga).

Estaba hace escasos minutos leyendolo, cuando me he quedado un poco... (O_o')
Primero, especificar que en las historias que componen el manga, la autora es la protagonista, y hace como una explicacion de situaciones (¿reales?) que ha vivido como bebedora de alcohol... En muchas de ellas aparecen representados amigos, familiares,... y otros mangakas.
Pues mi cara ha sido de sorpresa cuando me he topado con esta pagina:
¿Mangaka Onoue?
Yo diria que es Takehiko Inoue (dibujante de Slam Dunk y Vagabond)... y estoy seguro de que no me equivoco (especialmente, porque el parecido del dibujo que ha retratado Ninomiya es clavado al que Inoue hace de si mismo):
Ademas, podeis ver en este video que en "carne y hueso" tambien es igual:

9 comentarios:

Anónimo 24 de junio de 2008, 21:15  

*o* el video es increible
si salen historias con otros dibujantes si me parece una compra interesante

Daiya 24 de junio de 2008, 21:35  

Ademas es un tomo unico de 400 paginas (creo, mas o menos) por 8'50€... y es muy divertido y curioso.
Me gusta!

Cho Hakkai 24 de junio de 2008, 22:19  

Que bueno!! ¿Como te has dado cuenta de eso??
jajjaja

Laura Barcali 24 de junio de 2008, 23:01  

Anda que no lo leí yo hace tiempo, y me descojoné. Está como una cabra alcoholica XDDD Anda, pero si lo del Inue es verdad!! Pero por aquel entonces yo no me compraba nada de él todavía y ni me di cuenta. ¡Qué observador eres, pedazo de frikis!

Daiya 24 de junio de 2008, 23:27  

CHO HAKKAI: Hombreeee!! Tu por aqui!! como se nota q mi blog es shojo y a ti te va mas el shonen, a diferencia de ti, bambu pasa tantas veces por mi blog q esto ya parece un jardin jajaja... Pero le faltan los ositos.
Pues cuenta... no se, quizas no es que se me haga larga la lectura (porque me esta encantando el manga) sino q igual me quedo tan atento a cada imagen y lo intento disfrutar tanto que quizas me fijo un poco mas en todos los detalles q en otros mangas q he leido antes.
El dibujo de Ninomiya no es precisamente tan realista como el de Inoue, pero creo q es una gran mangaka, y despues de esto, tengo aun mas ganas de tener Nodame Cantabile... (>_<)

DORIANNE: seas bienvenida mi guapisima y rubisima mangaka de Yaoi español favorita. ¿que tal va la cosa? ¿podremos ver pronto cosas tuyas en todas las tiendas de españa?
Por mi parte me lo comprare todo.
Por lo de FRIKI... creo q si, es decir, siempre lo he negado, he argumentado a la gente q no, q no soy friki, q leo manga pero q soy un tio normal... al final yo mismo me estoy dando cuenta de q el manga esta tomando un papel importante en mi vida, es una pasion q he descubierto y de momento, creo q sera para mucho tiempo (si el dinero me lo permite jajaja)

Jeparla 25 de junio de 2008, 6:35  

Oye, leyendo prestas atención, ehhh.

yue_sayuri 25 de junio de 2008, 8:26  

No sé si será o no, pero este hombre es una maquina dibujando! ^^

Buena vista tienes para fijarte en estos pequeños detalles ^^

Hibari 25 de junio de 2008, 11:08  

LOL XDD. Estás en todo Daiya, te pispas de todo!.

Zentraedi 26 de junio de 2008, 2:57  

AHhaaha podría ser cierto... AHaHaha

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP